• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de tríos... y fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Precioso trío Unai!!

Menuda colección, las tres cajas de Panerai.....

Gracias por las fotos.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #27
Felicidades por el trio y gracias por el report:ok::
 
  • #28
Me habían hablado de esto, pero ver para creer. Que tres maravillas, pero decir que yo no hice nada, fue Lara quien consiguió la tercera maravilla.
Un placer por mi parte, hacer que un forero cumpla un sueño.
Un abrazo a todos y sabéis donde me tenéis.
 
  • #29
De los 3 expuestos, mi favorito es el 243 sin dudarlo.:ok::
 
  • #30
Me habían hablado de esto, pero ver para creer. Que tres maravillas, pero decir que yo no hice nada, fue Lara quien consiguió la tercera maravilla.
Un placer por mi parte, hacer que un forero cumpla un sueño.
Un abrazo a todos y sabéis donde me tenéis.

Antonio... creo que debo pasarme a conocerte, aunque sólo sea para estrecharte la mano.
Hay gente que merece la pena, y creo que tú eres uno de ellos :clap:
 
  • #31
Que cositas tan bonitas...:yes:
Enhorabuena por conseguir tan ansiada pieza y por ese trio que tienes


un saludo
 
  • #32
De los 3 expuestos, mi favorito es el 243 sin dudarlo.:ok::

Para mí también, sin ninguna duda. Por mucho que me gusten los otros dos el 243 tiene algo que le hace muy especial.

Un saludo
 
  • #33
No me gusta el 390 , no me gusta el 390, no me gusta el 390 , no me gusta .............. Una m..rda pa mi , precioso reloj , supongo que con ese , no echar de menos al titanio , es mucho más fácil , enhorabuena por tu incorporación ,saludos .
 
  • #34
Que maravilla, yo ya estoy dandole vueltas a un radiomir que le hace ojitos a mi 312................ esto es una enfermedad y de las malas $$$$$$
Enhorabuena que los disfrutes muchos años, y por cierto un trio muy completo...ejejejeje¡¡¡¡
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie