• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Seiko y traje.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj te pondrías para llevar con traje?

  • Seiko 36mm

    Votos: 11 20,8%
  • Seiko Panda

    Votos: 37 69,8%
  • Seiko digital.

    Votos: 5 9,4%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente llevo de todo con traje, asi que....
 
  • #27
parece que la mayoria hemos votado el panda pero es que no hay color para tu traje le va como un guante saludos.
 
  • #28
Sin ninguna duda, el Panda.
Saludos.
 
  • #29
Esos ojos negros del Panda... creo que es el más elegante.
 
  • #30
el kungfu panda
 
  • #31
Mi voto para el 36 mm, yo cuando voy de traje uso uno de 35 mm
 
  • #32
Para mi el Osito...
 
  • #33
Es que no hay color. El Panda va de lujo.
 
  • #34
¡Caramba qué goleada! Muchas gracias a todos por participar. Aquí la elección (era el favorito por mi desde el principio pero dudaba en si sería demasiado deportivo):
lostimage.jpg
 
  • #35
El panda yo diría que es el más apropiado, y el más bonito.
 
  • #36
Hola. Hoy es uno de los pocos dias del año en que voy con traje y corbata. Os presento los tres relojes que tengo para ponerme y a ver qué opináis. No es que sea un indeciso sin personalidad ni nada de eso, pero me ha parecido divertido. Así que agradezco vuestra opinión:
lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

-Seiko 7005-7110, con correa negra lisa, 36mm. Estilo conservador sin llegar a ser un reloj estríctamente clásico.
-Seiko 6138-8020 "Panda" con correa Hirsch Duke negra, 41mm. Un reloj deportivo, pero a la vez elegante. Tiene la pega de que es bastante grueso y es posible que no quepa bajo el puño de la camisa.
-Seiko SBPG001 Power Design Proyect, 40mm. Un digital estilo setentero de la época moderna. Cierto que digital no es lo más apropiado para ir con traje, pero con este podríamos hacer una excepción.

Cabe añadir que estoy esperando un SARB035, que con una correa hubiera ganado a estos tres por goleada. Pero de momento no lo tengo así que toca conformarse con estos.


joder, qué envidia, cualquiera de los tres no pasaría desapercibido, pero ahora se lleva lo retro y ese digital con chaqueta daría un toque "diferente"

Por cierto, el panda es precioso
 
  • #37
El Panda, ten en cuenta que la escala taquimétrica y los "ojitos" hacen juego con el traje.
 
  • #38
Para mi el primero, el 7005 es el más apropiado y elegante.

Un saludo.
 
  • #40
el seiko 36mm, a mi me molesta muchisimo el llevar relojes altos que van ajustados con la camisa y la chaqueta.
 
  • #41
El panda pero si lugar a dudas, enhorabuena por la pieza
 
  • #42
Panda, panda y después panda.
 
  • #43
Yo me pondría el bi-compás sin dudarlo!!
 
  • #44
El panda... Es una mezcla entre deportivo/elegante que EMHO es el que más se ajustaría al traje... El digital me encanta, pero con la indumentaria que llevas no lo veo....
saludos y buen finde! 👍
 
  • #45
esen panda es uno de los seiko mas bonitos que he visto!!

:ok::
 
  • #46
Yo me pondría el 7005-7110. saludps
 
  • #47
Personalmente me gusta el del centro el Panda, el digital mas de sport es chulo, y el primero no se tendria que verlo en vivo no se asi visto parece un poco soso, un saludo.
 
  • #48
Yo optaría por ellos en el mismo orden en el que los has colocado. El 7005-7110 es el más adecuado sin duda.

Ah, y no dejes de presentar el SARB cuando llegue. Es un modelo (la serie entera SARB) que me encanta. Un reloj con un calibre ya de cierto nivel y a precios muy interesantes.

Saludos.
 
  • #49
El crono day-date es muy bonito pero con el traje me gusta más el solo hora con fecha de 36 mm
 
  • #50
Un boto para en panda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie