• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de perfumes/colonias

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
  • #376
En El Corte Inglés Castellana o Serrano hay un buen rincón donde curiosear por la perfumeria nicho .. o de autor …
Perfumeria Nadia también …
Mira YouTube los reseñadores españoles…
Estas abriendo una puerta interesante…
Saludos!!!
 
  • #377
En El Corte Inglés Castellana o Serrano hay un buen rincón donde curiosear por la perfumeria nicho .. o de autor …
Perfumeria Nadia también …
Mira YouTube los reseñadores españoles…
Estas abriendo una puerta interesante…
Saludos!!!
Gracias
 
  • #378
Gracias por las respuestas ¿me podríais aconsejar alguna perfumería por Madrid o zona centro donde poder comprar estos productos ?

Yo en Fragancias soy mega clásico Loewe de siempre y Tabarome Millesime de Creed en invierno o noches para el resto llevo de siempre Agua de colonia concentrada de Alvarez Gomez y ultimammente 4711 , pero queria probar algo mas nuevo , el aroma a limon es para mi algo magico.
Si te gusta la nota de Limón, prueba Acqua Viva de Profumum Roma, posiblemente el mejor perfume basado en la nota de Limon.

https://www.fragrantica.es/perfume/Profumum-Roma/Acqua-Viva-6966.html
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Green
  • #380
Daniel Josier ¿no tiene nada en notas de salida limon ?
Prueba Terre d’Hermès Eau Givrée si te gustan los cítricos, un toque de pomelo y naranja, muy fresca.

P_11_TDH_BLOC_DUO_MEDIA_1
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #381
Aquí otro también con Eau Givrée, el pomelo de la salida es un cañonazo y tiene parte del ADN Terre d'Hermès.

Y coincido con Bois Imperial, elegancia y limpieza, calidad nicho a precio de diseñador. La que tengo ha bajado la concentración pero cuando la probé me duró igual 10 horas, no la notaba en la tienda pero nada más salir a la calle venían ráfagas sin parar. La prefiero a su prima Ganymede.
 
Última edición:
  • #382
Stronger with you INTENSELY

Perfume brutal para el invierno, se comenta que se está descatalogando, una pena
00113513507692____25__967x1200.jpg
 
Última edición:
  • #383
Mi lista:

Épocas cálidas:

Allure sport eau extreme de Chanel.
Esencia de loewe edp
Zara vibrant leather (barata pero agradable)
Roma Laura biagiotti.
Jean Paul gaultier le beau.

Entretiempo:

Prada lhome intense
Aqua di gio profumo (tristemente descatalogada)
Valentino uomo intense
Jean Paul gaultier ultramale
Guerlain lhomme ideal edp (se la han cargado con la reformulacion, no dura nada)

Épocas frias:

Dior homme intense
Dior homme parfum (maravilla descatalogada)
Dior farenheith edt
Dior farenheith le parfum
Tom ford ombre leather (una locura, te viste aunque vayas desnudo)
Mugler A men
 
  • Me gusta
Reacciones: zaskar y adalhdez2
  • #384
La cantidad de perfumes que estoy descubriendo en este hilo…

Yo soy fan de la marca Chanel y Prada.

Entre ellos están: Allure platinum egoist, allure Home sport, Allure Home edition blanche
Y de Prada: Luna rossa y L’homme intense
 
  • #385
Le Beau Paradise Garden, nuevo en tiendas espectacular aroma y duración
375x500.88836.jpg
 
  • #386
Tengo muy claras, y en concordancia con la estación del año, 2 de 4:

- para el invierno: Fahrenheith Absolute de Dior
- para el verano: Kenzo Homme

- para este tiempo tan raro hasta que llegue el verdadero otoño uso Eau de Rochas, me parece muy fresca (demasiado) ... con una fijación (al menos en piel) algo pobre pero que deja una sensación agradable (imagino que por las notas cítricas y amaderadas)

Soy de fragancias densas, contundentes ... aunque estoy por probar "Le Male" de JPG para cambiar/alternar el "Eau de Rochas"

¿Alguna recomendación, aprovechando, para primavera y otoño?
Buenasssss
Griales de otoño (prueba antes … siempre es mas recomendable… por supuesto )
Terre de Hermes (tanto la edt como la EDP es una creación de la perfumeria de diseñador que podría perfectamente estar en la de perfumeria de autor o alta perfumeria o perfumeria nicho … de hecho su creador Jean Claude Ellena maneja las notas citricas magistralmente .. se ha currado toda la linea alta de Hermes … y muchas más a aparte Terre ha currado para Acqua de Parma para le artisan perfumer .. enfin un maestro …y siempre con creaciones frescas y muy elegantes, otra opción Prada L’homme la del lateral negro y también si prefieres toque citrico mira la del lateral azul .. es un olor a limpio increíble.. si te gusta la madera de Sandalo .. bravo Monsieur de el ganso le hace sombra a santal33 de le labo por un par de cuentos de € menos , prueba también moustache EDP de rochas le pasa lo mismo es un espejo de Tuxedo de la linea alta de Yves Saint Laurent … otros ciento y pico de € menos k la de YSL …
Espero haberte ayudado y recuerda es muy recomendable oler primero y probar en piel .. SIEMPRE EN PIEL , en el papelito huelen todas bien siempre .. en piel es la prueba de fuego y la k nos convencerá o no …
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #387
Cual recomiendas de Penhaligon's?
Aqui no se las conoce pero he leído buenos comentarios.
saludos.
Hola si me permite vuesa merced.. voy a responder con mi humilde parecer de mera aficionada ..
blenheim esta muy bien y es ir a por lo seguro .. un buen citrico… mira también Halfeti …
La pega k tiene esa casa (Penhaligon’s) es la duracion y por el dineral que cuesta… de la linea de las portrait (Lis tapon iris con cabeza de animalicéis) .. me olvidaba .. pagar casi 200 € y la duracion es a veces un chiste… probaría más casas de ese tipo .. Perris Montecarlo tiene de las mejores líneas al igual k las acqua de parna..
 
  • #389
Ahora mismo de memoria:
Escentric 01 (mi perfume de diario)
Vetiver Extraordinaire
Vetiver (Mona)
Grey Vetiver
Cuir (Mona)
Musc Ravageur
L'air du desert marocain
Tuscan Leather
Incense Oud (la joya de la corona)
Interlude
Memoir

Alguna más debe de haber por ahí, pero estas son las últimas que he usado más o menos recientemente
Ostiiii con el repertorio !! Prueba la casa MEMO PARÍS si te gustan las notas de cuero…
 
  • #390
Tú sí que sabes :yes:

Escentric 01 y L'air du desert marocain son las dos fragancias que más deseo probar ahora mismo. Estoy seguro de que me encantarán. Pena que sean imposibles de probar un día cualquiera de paseo.

Musc Ravageur me encanta.

Grey vetiver me parece de lo mejor en productos que se pueden encontrar fácilmente.


En productos fáciles de encontrar, mi próximo objetivo puede que sea Terre d'Hermes parfum.
Hola buenassss
Molecule 01 es la fragancia más polémica que hay … se trata de la molécula ISO E ke se usa en perfumeria para fijar otras notas… hay gente k le va bien porque la siente o le vienen ráfagas .. y hay gente k no que como si te echas agua grifo .. pero vamos k probar en la piel y a ver que pasa..,
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #391
Estaría bien un post de pelucos y colonias :D

Es increible el nivel que teneis algunos, muchas marcas ni las conocia jaja. Pero se agradece y mucho :ok::

Ya tengo una distraccion mas gracias a vosotros

Seguiré leyendo y aprendiendo :clap:
… si me pasa como con los calibres o las historias de Lis relojes… me aficione… lo veo como entender de vinos… como no puedo beber alcohol pues…..
 
  • #392
Está de moda el Oud. Nunca lo he probado, pero M7 de YSL también está en la misma línea, y eso antes de esta fiebre del oud.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola!!!
M7 es una creación de Tom Ford de cuando curraba allí… es un Oud amable … el tema Oud tiene montón matices… hasta llegar a oler a establo ..
 
  • #393
Infusión de Vetiver , e Infusión D'Homme, ambas de Prada.
Blenheim's Bouquet de Penhalligon's
Aqua di Parma
Vetiver, de Adolfo Domínguez
Vetiver de Guerlain
Agua de colonia concentrada de Alvarez Gómez y Agua de Barbería, de la misma casa.
L'eau D'Issey , de Miyake
Reminiscence pour homme.

Esas son las que tengo ahora mismo. Como veis, todas muy, muy frescas, cada vez soy menos de olores fuertes en plan madera, incienso o cuero.
La Álvarez Gomez es UN SANTO GRIAL de la perfumeria y además hecha aquí 👏👏
 
  • #394
Opinión de Red Tobacco de Mancera?
 
Atrás
Arriba Pie