• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Mercantes

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui solo hay una que es la del anuncio
Busque, compare y si encuentra algo mejor. ..comprelo!
Los mercantes tienen buen precio, envío muy rápido y un servicio y trato muy buenos
Obviamente existen otros mercados que también pueden ser interesantes hay que valorar precio. Garantía, seguridad, inmediatez. ....etc
 
  • #27
Exacto. Es una cuestión de prioridades: si priorizas costo, no hay mucho que decir, está malasia y los demás oferentes en la WEB. Si priorizas seguridad y personalización, en cambio, tienes a los mercantes: contacto visual y físico con ellos, puedes hacerle las mil y un consultas que desees, probarte las piezas que te vengan en gana y disponer de una amplia red de SAT y CO que respaldarán la pieza. saludos

Mira, yo he comprado a mercantes, y sin ningun problema, y le seguire comprando a ellos. Mejor precio, rapidez, honestidad, y lo que quieras

Lo que me llama la atencion, es que VOS, estando en tristan suarez, Argentina, hables con tanta propiedad de los mercantes, en españa. Y las aduanas por BUE?, QUE TAL?

Seguro te has podido probar todos los que quisieras no?, anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #28
Nadie dice que mercantes sea el Edén. Pero si ofrecen precios muy competitivos en la mayoría de los casos.

Eso sí, la diferencia con productos malasios están más que justificada. Simplemente en mercantes el trato y la garantía es algo que no hay en la otra posibilidad.
 
  • #29
Estoy completamente contigo,hay cosas en mercantes que salen mucho más caras que en la propia tienda
 
  • #30
De acuerdo contigo. saludos
 
  • #31
Yo no compraria en las paginas chinas ni loco. Muchas veces creo que corres el riesgo de que sean fakes.
 
  • #32
¡ Qué cosa loca ! Pues disculpa la equivocación. Aunque usemos el mismo idioma para comunicarnos, no quiere decir que los mismos subjetivemas o adjetivaciones se usen de la misma manera en España que en mi país - los argentinos somos famosos por la sistemática mutación que ejercemos sobre el idioma -. Un mercante en Argentina es una comerciante con negocio a la calle, con el que puedes tener contacto.
¿ En España no es así ? Me doy cuenta que no. ¿ Y cómo sería entonces ?

Y de paso, te cuento algo que me pasó en Barcelona, que viene a cuento de ésto mismo. En una entrevista de trabajo el encargado del local se disculpó de su resfriado diciendo que estaba " constipado " ( ¡¡¡ en argentina significa que no puedes ir al baño por semanas !!! ). Le he mirado al buen hombre y le contesté: " ¿ Y por qué no come más fruta y verdura ? Ellas le hacen ir de cuerpo..." ¡¡¡ todavía se debe estar acordando de mí y la frase absurda !!!
saludos, te agradezco que hayas señalado mi error, y te deseo un muy buen fin de semana

PD: ese galgo, el del avatar, ¿ es tuyo ?

Hola compañera.

Ni te preocupes. Tengo un par de amigas argentinas y se lo diferente que puede ser el mismo idioma. Cuando ibamos a salir de casa y hablaban de producirse o ponerse una remera...;)

Como ya te habras dado cuenta aqui en el foro denominamos mercantes a los comerciantes profesionales que operan dentro del foro y que pueden tener tienda fisica u operar unicamente a traves de internet.

Un saludo compañera.

PD: Si. Ese maravillosa galga (Ava) forma parte de la familia junto con mi novia y una adorable schnauzer miniatura (Xana).
 
Última edición:
  • #33
Andas un poco despistado. Por no decir bastante. Sigue leyendo e instruyete sobre los mercantes de este foro. No te arrepentirás.
 
  • #34
¡ Qué bueno eso de "producirse" y "ponerse una remera" ! Y esa galquita de ensueño que tu tienes contigo me hace acordar a mi " Loli": galga atigrada que me ha acompañado muchos años. saludos y gracias por la aclaración
 
  • #35
Los mercantes son una alternativa más del foro y debo decir que muy buena, mi experiencia con CENCIBEL por ejemplo, ha sido fantástica, le he comprado al margen de algún reloj, por ejemplo un crono comprador, en la red el mismo modelo era más económico, pero la seguridad y garantía de este mercante bien merece algunos euros más, un saludo.
 
  • #36
Es cuestión de negociar.....
 
  • #37
Es cuestión de negociar.....

Y no tan solo negociar, hay que valorar la diferencia de precio pero también algo muy importante, creo que para muchos de nosotros, que es el saber que detrás de un reloj, de una transacción, de una transferencia, hay alguien que se llama Pepito García, con el que has podido comentar los pormenores de un reloj,detalles, y que se preocupa de si te ha llegado bien, que se preocupa de que si el reloj te satisface, etc.Si a todo esto añadimos que los precios de los mercantes del foro son muy competitivos como norma general, pues...¿Por qué elegir el pollo con bambú y setas si se puede tener un Joselito con Ribera del Duero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie