• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de DIVER'S

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonitos relojes, sobre todo los del armis.
 
  • #77
El Omega de cabeza? aunque realmente, ¿ninguno esta certificado como diver? ¿no?.
 
  • #78
El que más te llame a ti. Yo elegiría el TH :-)
 
  • #80
A mi me gusta más el tag. Salvo los de Rolex, los armis en general me gustan pocos.
 
  • #81
Me sigo quedando con Omega.
 
  • #82
Como bien dices hay una gran diferencia,no solo en el precio,sino EMHO en practicamente de todo,,Omega reloj casi perfecto para mi,,me encanta.
 
  • #83
Sinceramente compra el que tengas en mente, si es el Omega a por el, si te compras el Tag sin estar convencido del todo y solo por que cuesta menos, venderás el Tag y acabarás con el Omega.
 
  • #84
Omega


JMLUQUER
 
  • #85
Omg compañeroyo e dado el mismo paso saludos jeje
 
  • #86
Omega, por mucho que el Aquaracer haya mejorado en su estetica.
 
  • #87
Recomiendo verlos ambos en vivo y en directo... el Tag Heuer me pareció precioso pero hay que verlo en la mano, sobre todo el azul
 
  • #88
A mi en las fotos me gusta mas el Tag. Me gusta también el Omega pero hace ya varios años que pienso que se le nota demasiado el paso del tiempo al diseño del Seamaster.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #89
Me encanta el Omega, y realmente hay pocos Tag que me agraden... pero el rediseño del Aquaracer lo ha metido en el grupo de los que sí. Me parece muy atractivo, más moderno y aun así equilibrado.
Dejando a un lado movimiento, si eliges basandote en sensaciones no creo que te equivoques, los dos son preciosos. Si necesitas que tu elección se respalde en intangibles como prestigio, glamour, etc. O en precio de reventa, apostaría por el Omega. Es un clasico.
Pero hay que reconocer que tag esta vez a hecho los deberes.
Saludos.
 
  • #90
Omega está a años luz de TH, siempre que hablemos de los calibre Coaxial.., no los Eta, que montaba.

Saludos.:ok::
 
  • #91
Me encanta el Omega, y realmente hay pocos Tag que me agraden... pero el rediseño del Aquaracer lo ha metido en el grupo de los que sí. Me parece muy atractivo, más moderno y aun así equilibrado.
Dejando a un lado movimiento, si eliges basandote en sensaciones no creo que te equivoques, los dos son preciosos. Si necesitas que tu elección se respalde en intangibles como prestigio, glamour, etc. O en precio de reventa, apostaría por el Omega. Es un clasico.
Pero hay que reconocer que tag esta vez a hecho los deberes.
Saludos.

Gracias por comentar.

La elección ya está hecha, pero como tu dices, Tag Heuer ha hecho los deberes con este Aquaracer, y no descarto quedármelo en un futuro.

:)
 
  • #92
A mi el Omega nunca me ha terminado de hacer tilin (el Seamaster clásico ...) y menos aún con ese armis ... será cuestión de gustos ... El nuevo Aquaracer me encanta, lo veo muy logrado y actual, lastimas de esos 41mm, que para un diver lo veo algo justo (42 - 43 es lo ideal)
 
  • #93
Sin duda el Omega, ¿quien no prefiere el original? Pero en cualquier caso: olé por el Tag sobre todo con la correa de textil sintético.
 
  • #94
Y despues omega tambien
 
  • #95
Ni te lo pienses, el Omega es mucho mejor opción aunque sea más caro no tiene nada que ver con Tag Heuer. Es un reloj muy superior en todos los sentidos, calibre y calidad en general además el dinero se pierde de principio, luego con el paso de los años se mantedrá estable mientras que cualquier Tag pierde mucho valor. Otra cosa es que te gusten los relojes mas atrevidos como el segundo Tag, y no seas tán clásico. Entonces el Tag es tu opción, pero no olvides que un SM es una opción clásica y por lo tanto muy segura.
 
  • #96
El seamaster estética es mas atractivo, por lo menos para mi......pero mejor el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie