• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Divers...

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos todos magnífica colección.
 
  • #27
Muy bonitos, el que más me gusta es el Aquaracer. Un saludo
 
  • #28
El breitling es un Avenger...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Preciosos relojes amigo y animo para esa nueva etapa
 
  • #30
Hombre, bien armado si que vienes, te aseguro que vienes a buen sitio, entiendo que cada uno añora su casa pero para estar fuera de ella esta tierra (hablo de "esta" porque aquí vivo yo) es una de las mejores que te pudo haber tocado, si tu estancia se prolonga en el tiempo sin duda te aconsejaría que añadieras a los compis que te acompañan algún otro para ir al monte porque (desconozco si te gusta o no) tienes unas rutas para hacer senderismo im-presionantes. Bienvenido y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #31
La verdad q el senderismo me gusta mucho, de echo tengo aki la ropa, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Bueno hombre... ni que te mandarán al destierro!!!
Los relojes bonitos, pero la duda es sí sabes que en Galicia el agua no es como la del Mediterráneo???
Aprovecha la gastronomía, los vinos y las gentes (con relojes, ojo!) que hay aquí!

Ese Oris tiene buena pinta [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie