• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Divers... si tuvierais que sacar uno a la venta ¿cual eligiriais?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo venderia el kremner.
Podrias decirme cual es la referencia del orient? Siempre que lo he buscado solo lo he visto con el logo "europeo"
Saludos y muchas gracias
 
  • #27
Yo tambien venderia los dos y ya te juntas con 1000 euros, ahorras 1000 mas y ya tienes para un relojazo de los guapos! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El Kemmer, sin dudarlo.
 
  • #29
Pues sí no fuese por eso logo " distinto" vendería de cabeza en orient, creo que es una fijación personal por ese logo de orient que le he cogido manía, pero este me gusta mucho más, ( ojalá se decidiesen ya ese una vez a poner un logo así en todos EMHO).
Y el kemmer es muy bonito pero más común por decirlo de alguna manera.
 
  • #30
Jesús , yo el Orient no lo vendía, ya sabes que me pareció un relojazo.
Pero conociéndote sé que harás cualquier locura......
¡saludos Trianeros!
 
  • #31
Quedate el oerient
 
  • #32
+1 por la venta del kemmer...
Por curiosidad, a por que modelo vas?¿
 
  • #33
Yo no venderia ninguno de esos hermosos relojes amigo,
Paciencia y ahorro para la proxima pieza.
Saludos
 
  • #34
Si tengo que elegir uno, vendería el Kemmner sin dudarlo, pero consideraría el ahorrar un tiempo más y conservar ambos relojes.

Saludos
 
  • #35
Me quedo con el orient...vende el otro.
 
  • #36
Yo me quedaría con el Orient.

Saludos
 
  • #37
el Orient no lo vendería
 
  • #38
Opino como Zampetti: pon en venta el Orient y razonablemente te lo quitarán de las manos. En mi caso, además, lo tendría aún más fácil, porque a diferencia de la mayoría me gusta más el Kemmer y encima te lo veo más bonito en la muñeca.
 
  • #39
Yo también me quedaría el Orient, en mi opinión gana por goleada en todo. Estética, calidad, marca....
 
  • #40
Vende los dos y da un salto entrando en el mundo de Omega.
 
  • #41
Pon a la venta los dos y te compras un Seiko MM u otro.
 
  • #42
Entre esos dos yo soltaría el Orient, a mi juicio el Kemmner tiene mas calidad y te van a dar menos pasta.
 
  • #44
Por gustarme me gusta el orient (su presencia):yes: pero por movimiento, me quedaría con el primero.

cram.-
 
  • #45
A los compi con una mijita de mala uva, si tuviera claro venderlos los hubiera puesto a la venta directamente, sabéis que no tengo problema para usar el FCV... :-P hoy por hoy no me atrevo a poner ninguno en venta pero me gusta escuchar vuestras opiniones por si en algún momento me decidiera.

He encontrado un vídeo bastante chulo del Orient:



Saludos !!
 
Última edición:
  • #46
Nada, nada no me lo tomo a mal, gracias por decirlo, pero sí te comento que tengo relojes desde 37 mm el Seiko Sarb 023, hasta estos 44-45 de diámetro, yo creo que a los divers se les "tolera" ese mayor tamaño que al reloj convencional. Saludos !!

Toda la razón compañero!! Decidas lo que decidas, disfrutalos..

Por cierto, preciosas las fotos.
 
  • #47
Yo no vendería el orient, aunque se te ve algo grande.
 
  • #48
Otro que vendé ti el Kemmer, me gusta mucho más el Orient
 
  • #49
Buenas Jesús, tienes clara la pieza a por la que vas a ir?, te la has probado y te tiene sin dormir?, podrías llevarla sin echar de menos a las que propuesto para la venta?... si la respuesta es sí, pues todo fuera, si no, vendo el Kemmner y me quedo el Orient aunque tuviese que esperar un poco más, me parece un gran diver.
 
  • #50
Y porque te obligas a vender uno? quedatelos hombre que son relojazos...sino pues yo venderia el Kemmner que lo he tenido y aunque mola, no lo terminaba de ver con nada más que su armys y éste era demasiado pesado...ademas que la esfera puede molar pero acaba cansando de ser tan esteril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie