• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de "dientes largos"...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé joé joé!! da hasta cosa ver tantos juntos jeje!!
Que preciosidades!!
 
  • #27
Yo hasta evito calles para no sufrir :(
Yo a veces hago lo mismo,,pero al rato de ir alejandome dijo,,bueno,,,me vuelvo y hecho un vistacito rapido por si hay algun chollo,,pero que va,,ni chollos ni chollas:laughing1:
 
  • #28
Yo a veces hago lo mismo,,pero al rato de ir alejandome dijo,,bueno,,,me vuelvo y hecho un vistacito rapido por si hay algun chollo,,pero que va,,ni chollos ni chollas:laughing1:
Incluso amago de cambio de acera (en el buen sentido claro)[emoji23]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #30
Se de lo que hablas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Es lo q tiene mirar escaparates con juguetes tan bonitos y caros... como un niño delante de una pastelería...
 
  • #32
sempre bueno mirar nuestros amigos
 
  • #33
Ve uno estas cosas y detesta ser pobre todos los dias


Desde Riazor con amor
 
  • #34
Desayuno con diamantes...
 
  • #35
pues, ...yo te diré, que estoy muy satisfecho de haber encontrado relojes superbaratos , que nadie conoce, y son la pera.

Eso sí, reconozco, que un lange o un patek cuando los pude tener, son la leche. eso sí, ahora disfruto más de la relojería, con otras marcas.

pero estos que enseñas son la pera.
 
  • #36
Yo la verdad que os veo y disfruto sin más! Reconozco que estoy contento con mi colección! :flirt:
 
  • #37
Todo llega en la vida
 
  • #38
la seducción de la belleza (cuidado!!)
 
  • #39
Incluso amago de cambio de acera (en el buen sentido claro)[emoji23]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


.................ya decía yo..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #41
la seducción de la belleza (cuidado!!)

Ya que hablas de "belleza" ¿quieres decir que no sea que acabemos como el amigo "unicoru"........?????


(((((((((((((((((((((((((((((((unicoru...........tú ya me entiendes ¿no? 8o ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
  • #42
oh my god!
 
  • #43
De ver no son caros, de compra algo mas. Algun dia hare algo importante en la vida y tendre el dinero para regalarme uno! [emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #44
Me conformo con solo mirarlos, pero es que donde resido es difícil encontrar estas piezas.
 
  • #45
Cualquier dia de estos coincidimos delante del escaparate!!!
yo estoy por pedir a la autoridad gubernativa competente que clausure el negocio per atentar a la salud y la moral de los parroquianos!!!!😂😂
 
  • #46
La verdad es que yo me pasaría un rato largo babeando delante del escaparate hasta que salieran y me dijeran que ya estaba bien.
Arto bonitos son, no hay lugar a dudas.
 
  • #47
Cualquier dia de estos coincidimos delante del escaparate!!!
yo estoy por pedir a la autoridad gubernativa competente que clausure el negocio per atentar a la salud y la moral de los parroquianos!!!!


¿Qué te parece si plantamos una tienda, pequeña, un iglou de esos, delante, pasada la Geli para que no nos quiten el sitio preferente de mirones.........? :laughing1: Es que con la última reforma, con un par de visitas te tiras la mañana entera...:dribble:

Puede que hasta el Pere nos traiga un café de tanto en tanto...........:flirt:

Saludos company :Cheers:
 
  • #48
los Aquatimer me tienen pillao
 
  • #49
Mucho mejor los escaparates, ahi te los puedes probar, es cuestión de no repetir demasiado pronto... [emoji12]

Yo he llegado a la conclusión de que, en cuanto a dientes largos se refiere, es menos dañino mirar los relojes en escaparates que en el hilo diario, ahí sí que hay maravillas... :whist::
 
  • #50
Mucho mejor los escaparates, ahi te los puedes probar, es cuestión de no repetir demasiado pronto... [emoji12]

Eso es lo malo.que a la segunda o tercera vez que "pases al infierno" dificilmente te vas a poder negar a comprar... Al menos a mi me pasa eso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie