• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de alarmas

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC Amvox última serie
 
  • #27
Pues yo más de una vez he pensado en hacerme con un Poljot o un Buran, para poder decir que tengo un alarma mecánico en mi colección... Qué tal salen estos?

Por cierto, el Memovox lo pude ver en directo y como reloj clásico me pareció demasiado grueso... Quizás los viejos de carga manual quedaban más finitos... También pesaba mucho, pero eso quizás se debiera a que era el modelo de oro...

Me temo que el movimiento 2612 que usan los relojes rusos con alarma no se puede comparar con los de LC o Vulcain. Suenan mucho más bajo y peor... Yo también he estado tentado muchas veces de hacerme con uno de esos, ya que por poco más de €100 añades esa complicación a tu colección, pero... Para no ponerme el reloj, prefiero esperar a encontrar un JLC que se me ponga a tiro...
 
  • #28
¿ Y este?

lostimage.jpg

Touché:ok::
en este caso, tienes toda la bendita razón:)
 
  • #29
Pues yo más de una vez he pensado en hacerme con un Poljot o un Buran, para poder decir que tengo un alarma mecánico en mi colección... Qué tal salen estos?

Por cierto, el Memovox lo pude ver en directo y como reloj clásico me pareció demasiado grueso... Quizás los viejos de carga manual quedaban más finitos... También pesaba mucho, pero eso quizás se debiera a que era el modelo de oro...

A lo de los Poljots, me parecen una muy buena opción para meterse en el maravilloso mundo de los despertadores de muñeca, tienen un precio muy bueno. Así te ruedas un poco en el manejo de la complicación, además, que es análogo al del Memovox, y ves si te convence la manera de accionar, cargar, ajustar, etc la alarma.

Por otro lado, sí, los manuales (en la generación anterior había esta variante) sí son más "delgados"; puede que los automáticos resulten algo gruesos, es algo inevitable en este caso, no obstante. No sonaría tan bien como suena. De todas formas, en esta última generación aumenta el diámetro y se ve algo más compensado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie