• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va camino Nomos de convertirse en gama alta?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
En Valencia no, me tuve que desplazar a Madrid para verlos en persona, en Wempe. Me gustaba el Zurich, pero no podía hacer semejante desembolso para un reloj que sabía incluso antes de comprarlo que solo me lo iba a poner en contadas ocasiones, ya que no me van nada los relojes de vestir

Yo tengo solo dos relojes de vestir, uno es un Vintage de los años 50/60 que me regalaron cuando era muuuuuuuy joven, el otro es un Portugues. El portugués lo he puesto dos veces, pero el placer inconfundible de darle cuerda, ver subir la reserva... sabes que es amor???? [emoji15][emoji8][emoji7]
 
  • #53
Unos 4800 creo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No me hagas eso... Sin IVA 4.000€... me matas... conjunta???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #54
Rectifico (¡6 meses después!).

Con Nomos creo que hay un serio problema. Las fotos no le hacen justicia.

He visto el Ahoi Atlantik en vivo y es precioso. Se ve calidad, textura, detalles, un dial de color cambiante precioso...

Precio contenido y manufactura. Mucho mérito.

Repito, en fotos se pierden muchos matices. Parece un reloj "soso" o poco serio y la cosa cambia en vivo.

Y no se percibe pequeño en absoluto.

Eso sí. El que me transmitió todo eso es el azul. Y a mi me gusta el Datum, con fecha.

Plano. Elegante. Sencillo. Corona roscada. Y 200 m WR. Polivalente.

Sinceramente me parece muy equilibrado en relación calidad/precio.

xUWF8my.jpg


WMtNpmZ.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Qué bonito, por favor. Cuál es el precio aproximado de este?
 
  • #56
Los estuve mirando hace un tiempo y los encuentro con un diseño muy atractivo. Simples, limpios y elegantes. El único pero es que ahora me apetece algo con segundero central.

Edito: cuelgo un vídeo que ya ha salido varias veces en el foro pero quien no lo haya visto que le dedique un par de minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=UwpP_s8LV_Y
 
Última edición:
  • #57
Qué bonito, por favor. Cuál es el precio aproximado de este?

PVP 3200 euros.
Me parece un precio muy atractivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #58
Un video muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
PVP 3200 euros.
Me parece un precio muy atractivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Uf, para mi gusto se mete ya en la franja de plantearse otros relojes. Pero eso no quita que sea un relojazo precioso.
 
  • #61
Uf, para mi gusto se mete ya en la franja de plantearse otros relojes. Pero eso no quita que sea un relojazo precioso.

A mi me parece buen precio para un manufactura, con marcada personalidad reconocible y diseño limpio, además de WR 200 m.

Obviamente es cuestión de preferencias.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #62
Rectifico (¡6 meses después!).

Con Nomos creo que hay un serio problema. Las fotos no le hacen justicia.

He visto el Ahoi Atlantik en vivo y es precioso. Se ve calidad, textura, detalles, un dial de color cambiante precioso...

Precio contenido y manufactura. Mucho mérito.

Repito, en fotos se pierden muchos matices. Parece un reloj "soso" o poco serio y la cosa cambia en vivo.

Y no se percibe pequeño en absoluto.

Eso sí. El que me transmitió todo eso es el azul. Y a mi me gusta el Datum, con fecha.

Plano. Elegante. Sencillo. Corona roscada. Y 200 m WR. Polivalente.

Sinceramente me parece muy equilibrado en relación calidad/precio.

xUWF8my.jpg


WMtNpmZ.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
JuanjoG, dejando de lado el Lambda Deep Blue, con el Ahoi Atlantik Datum coincidimos en gustos respecto a Nomos. [emoji6]
 
Última edición:
  • #63
Nomos ya es gama alta.
traten de comprar uno y lo verán.
bajo stock o exclusividad..
 
Última edición:
  • #64
Nomos sabe hacer bien las cosas y por eso se posiciona y sube y sube.....sus tarifas también....
 
  • #65
Y mira que en Basilea eran rookies... Pero van de la mano de un gigante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
A mi me parecen una pasada . ..Me ha echado para atrás en alguna ocasión el no haberlo podido ver en vivo. El tamañ0 en el tema de los relojes ¡¡si importa¡¡
 
  • #67
A mi me parecen una pasada . ..Me ha echado para atrás en alguna ocasión el no haberlo podido ver en vivo. El tamañ0 en el tema de los relojes ¡¡si importa¡¡
A mi me pasa lo mismo, necesitaría verlos en vivo y probarlos antes de comprar un Tangomat o un Ahoi...que con 18,5mm de muñeca tengo mis dudas si quedarían pequeños, a ver si es cierto que aparentan más grandes de lo que son.
 
  • #68
Creo que son relojes con mucha personalidad, y ese ahoi es una obra de arte.
 
  • #69
Me gustan, pero no creo que lleguen a ser gama alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
A mí me gusta este, pero no es manufactura, el movimiento no lo hacen inhouse...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie