• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Geckota D1 Diver

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esa foto señalando las asas
Supongo que ya lo sabrán y no pretendo cambiar el diseño, cosa que por otra parte será imposible a estas alturas

Mándasela si quieres que tu eres cliente VIP [emoji23]
 
  • #28
La de la falta de información o la de las asas con gigantismo??



Pues íes yo sí les he escrito esta mañana, pidiendo información ( total no cuesta nada), y esto es lo que me han contestado...como decía el compañero nkland, así es que algo no cuadra .......

Por cierto les acabo de volver a escribir hace dos minutos acompañado de tu foto......a ver qué dicen,,ahora.

Hello Jesús,

Thanks for the message and your interest in our products.

The D1 will have a lug to lug measurement of approx 42mm.

Best regards, Tim.

WatchGecko - Geckota Limited
+44 (0) 1684 252 686
 
  • #29
Nunca es tarde, quizas hasta te regalen uno por ayudar en corregir ese error ;-)

Me gustan los 3, quizas el proximo año pesque uno de segunda mano.
Yo y mi proximo año me empieza a cansar :laughing1:
 
  • #30
Pues íes yo sí les he escrito esta mañana, pidiendo información ( total no cuesta nada), y esto es lo que me han contestado...como decía el compañero nkland, así es que algo no cuadra .......

Por cierto les acabo de volver a escribir hace dos minutos acompañado de tu foto......a ver qué dicen,,ahora.

Hello Jesús,

Thanks for the message and your interest in our products.

The D1 will have a lug to lug measurement of approx 42mm.

Best regards, Tim.

WatchGecko - Geckota Limited
+44 (0) 1684 252 686
Qué poca claridad, 41 de lug to lug? Ni un flick flack jajaja... A ver qué te contestan
 
  • #31
Muy bonitos, el que más me gusta es el negro. Gracias por mostrarlo y totalmente de acuerdo en que esas asas-brazalete, no se ven muy bonitas en conjunto.
 
  • #32
Bueno. Por fin he conseguido una respuesta. Lug to lug = 52 mm. Para mi, enorme. Me apeo.
 
  • #34
Muy bonito y con un calibre fiable y contrastado.

Respecto del tamaño, estoy como los compañeros, a priori demasiado lug yo lug para comprarlo sin poder probarlo.

Disfrutadlo quienes lo adquirais!
 
  • #35
Qué poca claridad, 41 de lug to lug? Ni un flick flack jajaja... A ver qué te contestan

Bueno. Por fin he conseguido una respuesta. Lug to lug = 52 mm. Para mi, enorme. Me apeo.

Pues parece que no lo tienen muy claro...( a cada uno y cada mail, dan una respuesta), es de agradecer al menos que respondan a todo( es lo menos), aquí lo que me han contestado , tras mi segundo mail, y enviándoles la foto del compañero RMENRU.


Hello Jesús,

Thanks for the message.

Apologies for the typo the measurements are as follows:

case size: 41mm

lug to lug: 47mm

The strap is still a working in progress, so expect the final product to have better fitting ends.




Vamos que me dicen otra medida, y que el armis en el producto final tendrá un mejor acabado, con lo cual, ahora es cuando realmente no sé qué medida final " lug to lug" es la correcta......
 
  • #36
Pues parece que no lo tienen muy claro...( a cada uno y cada mail, dan una respuesta), es de agradecer al menos que respondan a todo( es lo menos), aquí lo que me han contestado , tras mi segundo mail, y enviándoles la foto del compañero RMENRU.


Hello Jesús,

Thanks for the message.

Apologies for the typo the measurements are as follows:

case size: 41mm

lug to lug: 47mm

The strap is still a working in progress, so expect the final product to have better fitting ends.




Vamos que me dicen otra medida, y que el armis en el producto final tendrá un mejor acabado, con lo cual, ahora es cuando realmente no sé qué medida final " lug to lug" es la correcta......
Hola. En una respuesta en el caralibro me lo aclaran. Lug to lug son 52 mm. La distancia entre los pasadores de sujeción de la correa son 47 mm.
Lo que no entiendo es que no tengan claro lo que significa lug to lug siendo este un término que entre los aficionados se maneja continuamente.

Un saludo.
 
  • #37
Hola. En una respuesta en el caralibro me lo aclaran. Lug to lug son 52 mm. La distancia entre los pasadores de sujeción de la correa son 47 mm.
Lo que no entiendo es que no tengan claro lo que significa lug to lug siendo este un término que entre los aficionados se maneja continuamente.

Un saludo.

Pues si, no lo tienen claro, en fin.....como he leído que es un reloj que luego seguirá a la venta en su web ( igual más caro, y sin el lote de correas) a lo mejor es bueno esperarse, gracias!
 
  • #38
Pues si, no lo tienen claro, en fin.....como he leído que es un reloj que luego seguirá a la venta en su web ( igual más caro, y sin el lote de correas) a lo mejor es bueno esperarse, gracias!
Te copio textualmente la respuesta.

" Hi, sorry just noticed my typo! I meant to say lug to lug 47mm from lug hole to lug hole and top to bottom of the lugs is 52mm not 42, my bad! "
 
  • #39
No está mal el reloj, pero ese logotipo es insufrible.... Faltó poco para que usen la fuente Comic Sans .
 
  • #40
Pues lo siento pero no me va mucho, para mi le faltan 3 mm[emoji38]
 
  • #41
Pues si, no lo tienen claro, en fin.....como he leído que es un reloj que luego seguirá a la venta en su web ( igual más caro, y sin el lote de correas) a lo mejor es bueno esperarse, gracias!
Viendo el diseño está claro que las asas son larguísimas. Para mí desproporcionado y la info no muy allá
 
  • #42
Retomando el hilo, acabo de ver el preview in KS, de verdad me gusta el reloj pero no soy el unico que cree (ya varios hemos dejado comentarios) que esta muy caro para lo que ofrece son $500USD para una miyota 9015, ya se que es igual de buena que una ETA 2428 y ya se que la 2428 no tiene nada de exclusividad y bla bla bla, pero hay campañas igual de buenas con una 9015 a mitad o menos de $500, otro aspecto negativo es la medida L2L que ya todos conocemos, y el bicel es de aluminio, igual si fuera ceramico me lo pienso... y ojo que no menosprecio la 9015 porque se que aqui hay defensores a muerte de lo japo, pero no me va con esos $500 :ops: no ve vayan a fusilar en la plaza mayor...
 
Última edición:
  • #43
Me encanta el azul....malditas cri......::bash::
 
  • #44
Lo han alargado hasta el 22 de septiembre, si no hay suficientes ventas o exponsors no tirara adelante, supongo.
a mi el negro con todo ese arsenal de correas por 389 libras me parece un buen precio.
 
  • #45
Las 3 correas extra me parece NO van con el reloj, se compran aparte. Se llego a la meta y el primer stretch goal esta aquí, 3 biceles y herramienta, muy DECOMASTER

d051fc3d89e40ab428f2e2d50d6a62a6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie