• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo a cámara lenta para contar alternancias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no hubieras cortado el vídeo casi cuento las 28.800. ;-)

Saludos y gracias por colgarlo. :ok::

Jajajaja.... Cuando no puedas dormir avisa, y en vez de contar ovejas....

Un saludo.
 
  • #27
Me han encantado los 2 vídeos , enhorabuena por el post compañeros !!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Si.....toda la razón.....a pesar de ser en cámara lenta fue grabado "a toda prisa" y sin muchos miramientos....jajaja

Bueno y la calidad del anti-reflejos de los Rolex que también ayuda mucho.... ;-)

Un cordial saludo.


Muy bueno Jesús, yo hice algo parecido con la GoPro y lo pasé a cámara lenta, y se ve estupendamente.

Bueno el antireflejos de tus Rolex será de los malos, en los míos se ve divinamente sobre todo en los Daytona :-P.

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Muy bueno Jesús, yo hice algo parecido con la GoPro y lo pasé a cámara lenta, y se ve estupendamente.

Bueno el antireflejos de tus Rolex será de los malos, en los míos se ve divinamente sobre todo en los Daytona :-P.

Un fuerte abrazo.

Gracias Fernando!

Es que en tu Daytona Siempre se refleja la cara de "embobado" del que lo mira.....porque mira que es bonito ;-)

Otro abrazo!
 
  • #30
Muy guapo e intersante Jess.

Gracias
 
  • #31
Que pasada !!

MUCHAS GRACIAS !!
 
  • #33
Si señor,nunca habia visto un video asi....muy guapo!!!
 
  • #34
Qué bueno!! Me ha gustado mucho . Voy a cacharrear yo también un poco con el mío....
 
  • #35
Sabéis si se puede hacer algo similar con alguna aplicación Android?

Muy guapo el vídeo!! Espectacular.
 
  • #36
Curioso el video. Muchas gracias por el aporte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Muchas gracias por compartir el video! La verdad es que nunca me lo había ni planteado, gran idea compañero


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #38
Jooe me ha encantado, yo tampoco lo había visto nunca así.
Muchas gracias por compartir
Saludos
 
  • #39
Parece un Rolex Accutron. :D
 
  • #40
Se aprecia perfectamente! Muy curioso, Jesús. Gracias por compartirlo. Nos vemos pronto...;-)
 
  • #41
Muchas gracias por colgarlo. En video que has colgado se aprecian muy bien. Ya me ha picado el gusanillo, así que intentaré hacer algo parecido a ver si puede apreciar tan bien como en tu video.
 
  • #42
Se aprecia perfectamente! Muy curioso, Jesús. Gracias por compartirlo. Nos vemos pronto...;-)

Muchas gracias Fran!!
Claro que si, a ver si este viernes nos vemos!

Un abrazo!
 
  • #43
Me ha encantado tu video. Además el modelo elegido es el mismo que poseo yo con lo cual lo hace más bonito todavía. ;-)
 
  • #44
Captará los 36,000 a/h de mi Technos? No tengo el Iphone, se lo pediré prestado a mi compañero de trabajo y subiré los resultados ( ya imagino la frase del compañero cuando le explique: Que quieres contar qué?)
 
  • #45
Resulta que no nos gusta ver los saltos de segundo a segundo del cuarzo y ahora vemos esto...;-)

Bueno, es broma. Excelente video, muy ilustrativo.

Saludos
 
  • #46
Captará los 36,000 a/h de mi Technos? No tengo el Iphone, se lo pediré prestado a mi compañero de trabajo y subiré los resultados ( ya imagino la frase del compañero cuando le explique: Que quieres contar qué?)

Si, las capta sin problemas.....serán 10 saltitos en vez de 8 por segundo.

Lo que no tengo tan claro es la cara que pondrá tu compañero.....jajaja

Un cordial saludo.
 
  • #47
Pero como se graba con cámara lenta? Yo no se como se hace... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Pero como se graba con cámara lenta? Yo no se como se hace... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hola Juanjo,

Es una característica nueva del iPhone 6......

De todas formas hay otros teléfonos que también lo permiten e incluso luego se puede editar en YouTube para verlo a cámara lenta.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Hola Juanjo,

Es una característica nueva del iPhone 6......

De todas formas hay otros teléfonos que también lo permiten e incluso luego se puede editar en YouTube para verlo a cámara lenta.

Un cordial saludo.

Mecachis!
Ahora sí que sí estoy obligado a comprarme uno.
Tengo que filmar a tu estilo el movimiento "el primero"!
Con mi iPhone 5 estoy out...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
impresionante
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie