• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víctima de un asalto y hoy feliz estrenando peluco

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno nunca olvida ese tipo de situaciones. Hace bastantes años mi padre fue víctima de un atraco igual en Chile, durante un viaje de negocios. Se llevaron un Rolex Sub y no lo mataron porque no tenía de ser, ya que el ofreció resistencia.

Me encanta tu nueva pieza! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Enhorabuena y ten cuidado!
Yo tengo el Prs en azul y m gusta muchisimo
 
  • #28
Lo mas importante es que solo fue un susto... lo material se puede reemplazar como has hecho.

Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena por este magmifico reemplazo me alegro que sólo haya sido un susto.
A seguir disfrutando de las pequeñas cosas. 🍻
 
  • #30
vaya mal trago, ahora con cuidado con tu nuevo prs
 
  • #31
aun bien que estás bien. eso es lo más importante. relojes hay muchos. saludos
 
  • #32
Mal trago, buen final, a salvo .... y de estreno....

Sólo una puntualización, haz uso del seguro, lee la letra pequeña, bien el del viaje, bien el de hogar. .... quizás tengas una pequeña recuperación. ....ánimo.
 
  • #33
Bi en hecho por repetir con el reloj, piensa que aquel reloj te lo robaron pero te dio suerte porque solo fue eso, podría haber sido mucho peor, así que además de bonito yo lo tendría ya de por vida salu2
 
  • #34
Mala experiencia tuviste que pasar,,me alegro que vuelvas a tener tu Tissot,y que no perdieras la ilusión por los relojes.
 
  • #35
Yo lo tengo y es uno de mis preferidos. Disfrútalo
 
  • #36
Lo siento compañero. Lo que realmente importa es que este bien tu..y ahora a disfrutar de esa preciosidad de reloj un saludo..
 
  • #37
Lo más importante que estés bien,el nuevo reloj estupendo,me gusta más incluso que el anterior.
 
  • #38
Enhorabuena, es muy bonito.
Cuidadín
 
  • #39
Ahora toca disfrutar del nuevo!!!
 
  • #40
Lamento lo del robo, compañero. El reloj es precioso, yo lo tengo y estoy encantado
 
  • #41
Primero la vida compañero, ahora ya tienes otro prs, todo se recupera ;-)
 
  • #42
Lo lamento. Yo estuve en octubre diez días en El Salvador por motivos de trabajo. En esos diez días, y salvo el desplazamiento al lugar donde tenía que trabajar, la mayoría de las horas las pasé en el hotel sin poder salir por estrictos motivos de seguridad. El único día que salí (con chófer particular y coche con cristales opacos) me tuve que dejar en la habitación hasta el anillo de boda. Con eso está dicho todo.
 
  • #43
Siento lo que te pasó!!!

Enhorabuena por el estreno, y a esperar tener mejor suerte ;-)
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj, y a seguir disfrutando de esta afición.
 
  • #45
Lo importante es que no te haya afectado a ti, físicamente me refiero, porque menudo susto has debido llevarte, pero por lo que veo ya te has repuesto y tienes un nuevo compañero en tu muñeca.
Dicen que "tras el gusto viene el disgusto" pero en tu caso "tras el disgusto viene el gusto": así que a disfrutar tu neva adquisición (y precioso ese Carrera)
 
  • #46
Poco mas que aportar a lo ya dicho compañero. Un fuerte abrazo a ti por el susto y mi más sincera enhorabuena por el reestreno!!! Quie lo disfrutes por mucho tiempo!!
 
  • #47
Solo leyendo el titulo he pensado enseguida que estabas en Sur America. La gente en Europa se queja de muchas cosas, pero no valora lo que es vivir en un pais donde hay seguridad y donde estas cosas son mucho mas esporadicas y sobretodo nadie te va a asaltar por un Tissot. Me alegro de que todo acabara sin consecuencias para tu salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie