• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Válvula de Helio

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es que no hay na como preguntar para los compis te lo dejen claro.
Para eso estamos!! :ok::


P.D: ¿entonces en la ducha no valen?....:laughing1::laughing1:
NOOOOOO!!! en la ducha hay que llevarlos dentro de una bolsa del Carrefour :laughing1::laughing1: Son alérgicos al champú de huevo :laughing1:
MUuuuuchas gracias.

:worshippy:

Saludotes compi :Cheers:
 
  • #52
el helio no entra en el reloj así porqué le apetece... el helio entra en un reloj si se está en una camara hiperbárica a alta presión y respirando una mezcla de gases con alto contenido en helio (no aire que tiene un porcentaje muy bajo de helio)

En esos sitios solo se meten buzos profesionales que para alargar los tiempos de trabajo a XXX profundidad pasan largas estancias en esas camaras (situadas bajo el agua) con salidas al mar para trabajar.


Para el resto de mortales la válvula de helio tiene su utilidad máxima en el bar o chiringuito de playa...


En caso de accidente de buceo deportivo, si tienes que pasar por una cámara para evitar una Enfermedad Descompresiva, lo que menos te importa es el reloj, cuando tu vida puede estar en juego el reloj es lo de menos. Y no se a que presiones se realiza una tratamiento en camara hiperbárica, ni que mezcla se respira... pero si mi accidente ha sido a 35m, dudo que me metan presión y mezcla que respira un buzo profesional con estancias a ciento y muchos metros... Seguramente si me meten lo que respiran esa gente me pilla algo, por lo que tengo entendido usan unas presiones parciales de oxigeno por encima de las que se consideran seguras para los del montón.


Hay más de un forero que puede contarlo mucho mejor... yo solo hablo por lo que he leído y escuchado y las cámaras solo las he visto en fotos o por fuera...
 
  • #53
Cuanto conocimiento, al final me he enterado y además, le he sacado partido al tema de los bares, pero especialmente a los de copas contando toda la historia de la válvula de helio.

Mil gracia a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie