• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usos de la estilográfica...

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

En lo personal de la sailor sólo he usado la 1911 y de punto extrafino y supuestamente flexible, que de flexible no tiene nada, ni semiflexible...

pero seria interesante probar los siguientes puntos de sailor...
 
  • #27
Hola

En lo personal de la sailor sólo he usado la 1911 y de punto extrafino y supuestamente flexible, que de flexible no tiene nada, ni semiflexible...

pero seria interesante probar los siguientes puntos de sailor...

Para no encontrarte con la rigidez de los plumines sailor y demás tal vez te interese probar un plumín soft fine (SF) japonés, que son muy suaves y tienen muy buen flujo. En las plumas pilot, por ejemplo, los hay, yo tengo dos y estoy encantado con ellos, tanto para escribir como para dibujar.

Saludos
 
  • #28
:clap:

Qué bonito.
Ya me gustaría a mí tener tu mano.
Qué envidia.
FELICIDADES.
 
  • #29
Muy bien, seria bueno probar esas soft fine japonesas, aunque como ocasionalmente me gusta hacer letra ornamentada, tal vez vuelva a caer en una nakaya, fino flexible, aunque me dejo intrigado que hacen plumines con puntos super extrafinos, y eso tal vez iria bien para realizar dibujos a detalle, o bocetos muy pequeños para clases del colegio.

Por el momento estoy considerando posibilidades para la proxima aquisicion. Gracias por la recomendación.
 
  • #30
Enhorabuena por dibujar así, y además con pluma!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie