• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usas windows o mac ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Windows por obligación y Mac por placer :)

Me sorprende gratamente la cantidad de foreros que usan Mac.
Se ve que somos de minorías: relojes mecánicos, Macintosh...

Ahora sólo nos queda el trabajo de hacer que muchos foreros olviden los coches diesel ;-)
 
  • #27
Ambos. Tengo mi peazo de PC montado por mí con mis dos peazo de pantallones que este me viene a servir para jugar, ver películas,curiosear por internet y todo lo que se os ocurra como uso intensivo. Me gustaría tener un mac pro, que de paso le instalas windows conviviendo con leopard y te hace la doble función pero son extremadamente caros y por menos de 1/3 del precio del mejor mac pro te montas un peazo de torre de PC con sus buenos pantallones como yo hice. Y luego tengo un macbook blanquito que me tiene enamorao pero que sólo uso para la universidad y el curro (trabajo todo el día en coche pacápallá).

Por cierto, según veo en este post, pueden pasar 2 cosas:

1. O el 90% de los foreros es maquero (que me extraña)
2. O sólo los maqueros del foro han hecho caso de este post (que me cuadra más :D)

Saludos!!! :ok::
 
  • #28
Por cierto, según veo en este post, pueden pasar 2 cosas:

1. O el 90% de los foreros es maquero (que me extraña)
2. O sólo los maqueros del foro han hecho caso de este post (que me cuadra más :D)

Saludos!!! :ok::

Eso también me cuadraría más a mi :-P
 
  • #29
Esto te puede aclarar algo, Golo:

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #32
aplausos varios , brigada anti-diesel . :)
 
  • #34
Un iMac en casita, un Macbook AIR para currar y un iPhone Classic libre como los pájaros...
 
  • #35
windows sin duda para mac apenas hay jueguecitos decentes
 
  • #36
Windows en el trabajo y en casa.
 
  • #37
Mac en casa y con problemas de espacio (he tenido 6 y conservo 5) y windows en el trabajo
 
  • #39
Desde que probé MAC no toco un PC más que por obligación y es curioso cómo recuerdo porqué me cambié al cabo de 5 minutos...
De todas maneras, no soy talibán del tema. De aquí a 10 años veremos que en Apple no son ningunos santos...
 
  • #40
Uso ambos, los 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas
 
  • #41
ya , lo de los juegos es un punto en contra para apple . :(
 
  • #42
Jeyyy, yo uso Mac, la diferencia con respecto a un Pc es bestial. Windows vista se basa en el finder (mac) de hace más de una década. Windows no se acerca en nada a mac, sólo l supera la popularidad.
Probar uno si podeis durante un tiempor, muy facil de manejar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie