• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar tarjeta de crédito para pagar fakes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso. Con esas tarjetas virtuales se puede comprar en ebay? Es que no consigo que me vincule una cuenta o tarjeta con paypal y me pierdo cada puja...
un saludo.
 
  • #27
Gracias por el aviso. Con esas tarjetas virtuales se puede comprar en ebay? Es que no consigo que me vincule una cuenta o tarjeta con paypal y me pierdo cada puja...
un saludo.

Sí, así es como lo tengo yo, PayPal vinculado a la tarjeta virtual. A mí no me ha dado ningún problema y considero que es lo menos malo ante lo que hay.
 
  • #28
una cibertarjeta, es lo mejor..........
 
  • #29
Tiene que haber gente para todo por desgracia... Gracias por la informacion.
 
  • #30
Lo de la tarjeta virtual es muy buena idea. Mi banco no trabajo ese tipo de tarjeta, pero hace ya tiempo que para evitar el sobreprecio de las lowcost al comprar con Mastercard o Visa en lugar de Visa Electron me cree una virtual en entropay.com.
 
  • #31
pues vamos bien....el futuro, la tecnologia, la seguridad....
hay que volver a la goma de toda la vida"cruzando el
fajo, si señor"jajajajaj
 
Última edición:
  • #32
pues vamos bien....el futuro, la tecnologia, la seguridad....
hay que volver a la goma de toda la vida"cruzando el
fajo, si señor"jajajajaj


Lo que yo digo hombre, si queremos estrenar un reloj no hay como ir a una relojería que nadie da duros a 4 pesetas :D, y si lo que queremos es comprar 2ª mano sólo a gente de fiar que el mundo está a tope de estafadores que se aprivechan de la afición de uno.
 
  • #33
Vamos a ver, lo que voy a decir es más de oidas que te haberlo visto pero creo que Visa funciona así:

En los pagos en los cuales no has firmado nada tienes un plazo de 30 días para cancelarlo una vez que te lo han cargado en cuenta.
Además hay un seguro (Esto sí lo se seguro) que después de marearte mucho te devuelven el dinero si has pagado algo que no te han enviado o cosas por el estilo.

Por todo esto, no veo el problema de pagar con Visa salvo que no te mires el extracto o los pagos que haces con ella que así si que te pueden sacar dinero, de otra forma no.
Saludos.

Y mas aun, en mi caso no mire los extractos durante dos meses en los que vaciaron la visa dos veces y el seguro en 8 días me tenia reembolsado el 100% de lo robado, pero siempre es mas cómodo no tener que andar de papeleos denuncias etc etc.

Un saludo
 
  • #34
Se merecen lo que les pueda pasar por comprar esas cosas.
 
  • #35
Qué de gentuza hay en todas partes :-((
 
  • #36
Lo que yo digo hombre, si queremos estrenar un reloj no hay como ir a una relojería que nadie da duros a 4 pesetas :D, y si lo que queremos es comprar 2ª mano sólo a gente de fiar que el mundo está a tope de estafadores que se aprivechan de la afición de uno.

Entiendo tu opinión, que principalmente viene generada por el hecho que vivas (aunque sea indirectamente) de que las relojerías vendan relojes, pero tienes que admitir que cada vez internet está ganándole terreno a las tiendas físicas, y es más, llegará un momento donde la situación sea tan insostenible que las relojerías (y en general los comercios) tengan que plantearse o conseguir mejores precios de alguna manera o subirse al carro de internet para vender.

Eso de que nadie da duro a 4 pesetas es muy relativo. Depende de como lo mires. Si piensas que un reloj que vale 1000 euros lo vas a comprar por 100 pues claro que no, pero un reloj que valga en una joyería 1000 euros (con sus respectivos descuentos) lo puedes comprar por internet (ebay, mercantes, joyerías online, etc) por un precio mucho menor en general.

Hace pocos años era impensable hacer una compra grande (varios cientos de euros) por internet, y ahora lo más común es comprar portátiles con un click. Te ahorras dinero y tiempo.
 
  • #37
Gracias

Muchas gracias por la información. Desafortunadamente en pocos meses el foro se ha ido llenando de noticias de estafas, robos y... demás.
Triste; pero es lo que hay.:-(
 
  • #38
Yo también utilizo la virtual

yo tengo la tarjeta bbva virtual y funciona francamente bien. es una tarjeta visa recargable, y puedes hacer pagos en internet con seguridad de que si la copian, lo único que se pueden llevar es lo que tengas en esa tarjeta y nada más.

da seguridad para compras en internet.

+1

Recomiendo totalmente la VISA VIRTUAL DE BBVA:clap::clap::ok::.
Supongo que el resto de bancos tendrán algo parecido.

Además puede ser anónima o identificada, si no te fias al 100% del site de compra entonces directamente pagas con una anónima.
La contratación es instantanea y yo la cargo con el dinero justo de la operación, si vas a pagar 29,35 € pues eso y después si te intentan cargar algo lo llevan claro, pues no tiene saldo nada más que cuando la recargas.
 
  • #39
+1

Recomiendo totalmente la VISA VIRTUAL DE BBVA:clap::clap::ok::.
Supongo que el resto de bancos tendrán algo parecido.

Además puede ser anónima o identificada, si no te fias al 100% del site de compra entonces directamente pagas con una anónima.
La contratación es instantanea y yo la cargo con el dinero justo de la operación, si vas a pagar 29,35 € pues eso y después si te intentan cargar algo lo llevan claro, pues no tiene saldo nada más que cuando la recargas.

esta misma mañana he hecho una recarga de 25 euros, porque tengo que comprar una cosilla.

a mi al menos, me da mucha tranquilidad.

sé que si me engañan, se llevan una miseria.:whist::
 
  • #40
Desconocia lo de la tarjeta virtual, lo veo muy buena idea.
 
  • #41
La Caixa tiene dos productos similares al que decis del BBVA.
 
  • #42
sip! creo que también puedes crear una especie de cuenta bancária, además de la tarjeta. y el proceso será el mismo. cargarlo con X dinero. pero desconozco los límites.

La Caixa tiene dos productos similares al que decis del BBVA.
 
  • #43
A mi me avisan con mensaje cada vez que pago con la tarjeta, así que no tengo problema.

Además, como cada vez fallan con más frecuencia, cada 3 meses tengo que pedir una nueva. Es un tostón, pero me evito el fraude. Sobre todo con la elctrón, duran poquísimo.
 
  • #44
No conocia eso de la tarjeta electronica, pero me parece una buenísima idea.

Yo cuando empecé "en lo de internet", abrí una cuenta nueva en el banco donde meto lo que necesite para hacer un pago, así, por mucho que se lleven no será demasiado.
 
  • #45
Ya hay cabrones por todos los laos. Deslomaos picando piedra los tendria yo. Gracias por la advertencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie