• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usa tu imaginación

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres unfenomeno.Me encanta ver a alguién con tu edad con inquietudes creativas.Adelante.
 
  • #27
pues bienvenido guillén....¡que bueno tenerte por aquí...!felicidades por tus diseños....y ya que estas y que puedes, diseña el archimede con correa de 22 mlm es algo que siempre he echado de menos...:D
 
  • #28
gracias por la bienvenidaa!!! lo diré todas las vces que haga falta :)
Madre mia la correa del archimede que textura más extraña a quedado es realmente dificil simular según que efectos...
A ver si me vienen ideas para crear otro de "mi marca casara" ajaj
 
  • #29
Bienvenido y muy buena presentación, oye ¿no has pensado dedicarte a diseñar relojes?, podrías echar una mano para el RE4.
Igual te pedimos que nos hagas algún diseño del relój de nuestros sueños. Tu sigue así.
 
  • #30
jaja yo encantado si algun dia puedo ayudar en algun diseño que tengáis en mente intentaré hacer vustros sueños digitalizados ;)

Gracias guagui por la bienvenida ;)
 
  • #31
Vaya!.. es genial saber que mi trabajo te inspiro a hacer esto, la verdad es que lo que mas me impresiona es la calidad de tu trabajo, sobre todo en los detalles del Creedor, de verdad impresionante, sigue practicando con el Photoshop, al final de cuentas todo vale la pena porque veo que tienes talento en esto y me gustaria trabajar contigo algun dia, deberias abrirte una cuenta en DeviantART podrias llevarte muchas sorpresas cuando la gente empieze a ver lo que haces :D, y ten por seguro que mostrare aqui algun reloj imaginado :-P saludos!!
 
  • #32
welcome tio

Bienvenido ya se que no soy el único chaval poraqui jajajaja ya que tengo 17 años y pues un gusto saber que ahí mas mas chavales amante a los relojes de lo que yo pensaba :ok::
 
  • #33
bienvenido y q pases muy buenos ratos!
 
  • #34
Tu lo que eres es un artista tío
Te voy a poner un reto ¿Serías capaz de diseñar un Divers con caja cuadrada?....
A ver si puedes con ello chaval
Saludos y ánimo
 
  • #35
Bienvenido. Enhorabuena por tu imaginación y por tu gusto relojero. Hace falta savia nueva cómo tu es este mundo nuestro de los relojes especiales.:clap::ok::
 
  • #36
Bien ya tengo algun boceto a mano de el futuro diver^^
ya iré enseñando....
Gracias por la bienvenidaaa!!!
 
  • #37
Hola Guillem, primeramente bienvenido y segundo decirte que eres un artista, ah, y no te preocupes que poco a poco tendrás una muy buena colección, no me cabe la menor duda:ok::
 
  • #38
Venga y ahora a estudiar ingeniería industrisl y luego a pensar en relojes de verdad, eres un crack chaval
 
  • #39
Mientras crece tu dominio del photoshop espero que también crezca tu pasión por los relojes y puedas llegar a hacer realidad un buen mecánico para tu muñeca.

Benvingut noi ! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie