• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urwerk UR-110 Torpedo

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bonito diseño , pero es funcional ?
 
  • #28
La verdad es que no me gusta como reloj, demasiado armatoste. Quizás técnicamente sea muy bueno, pero estéticamente para mi no vale mucho.
 
  • #29
Si bien el rana que has presentado antes es infumable este tiene su puntito y si tubiera la cartera muy abrigá y mis otras priordades relojiles ya cubiertas, este no lo descartaria.

Gracias por presentarlo :ok::

ni en esas condiciones me lo compraba
 
  • #30
Una pieza contundente, si señor, y seguramente no será nada económica, no me atreve ni a preguntar precios.
 
  • #31
El Urwerk que menos me gusta, aunque seguramente sea el más complejo junto con el Cobra que hayan hecho el dúo Baumgartner y Frei.
Pero vamos que si me lo regalan me lo pongo :).
 
  • #32
Para gustos, yo no lo utilizaria ni regalado pero entiendo que hay mucho esfuerzo tras este aparatito y tiene muchisimo merito., desde luego se han esforzado bastante en hacer algo diferente.
 
  • #33
Vaya bicho! Espectacular! Pero no se sí me lo pondría..... Es un poco arriesgado para mi gusto.
 
  • #34
si se trata de ser el mas original un 10
 
  • #35
A mí sí que me gusta..
De hecho, cada día me atren más este tipo de relojes.
El problema es que se me escapan por sus elevados precios.
Pero como prodigio técnico y estética me resultan de lo más atractivo.
Gracias por el post compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #36
Genial! Como todo lo que hace esta gente. Lo que nos proponen está por encima de todo, incluida la estética, que, aunque no guste mucho por estos lares, es única y magistral.

Mi admiración hacia Felix Baumgartner y Martin Frei. Dos genios.

Muchas gracias por mostrarlo, Argilag
 
Última edición:
  • #37
Menudo Mecano,jejeje
 
  • #38
La hora sería lo último que miraría en este reloj. Auténtica obra de ingeniería.
 
  • #39
Y aqui exactamente como se ve la hora?

Los 3 "dados" con flecha dan la hora (3 x 4 caras tienes las 12 horas), los minutos estan en la derecha, muy facil lectura la verdad. Siempre me ha gustado este tipo de relojes, te pasas un buen rato admirando el ingenio de los creadores.
 
  • #40
Me parece una verdadera pasada "relojilmente" ;-) hablado, otra cosa es si me lo pondría... Muchas gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #41
no me importaría llevarlo, es una pasada
 
  • #42
Que maravilla que encanta la originalidad de esta marca, hace cosas que no se suelen ver...
 
  • #43
raro raro. No es mi estilo pero reconozco que es ... diferente. ;)
 
  • #44
Ostras,vaya tanque.Buen arma de defensa.Contra gustos.................
 
  • #45
A mi particularmente no me gusta nada de nada
 
  • #46
Una pieza digna de una colección como la de Pintool.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie