• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URWERK UR-1001 Titan Pocas veces digo que un reloj es demasiado grande

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabarán sacando un reloj con ruedas para llevarlo "comodo".

Enviado desde El Molinón
 
  • #27
Es enorme... Y da la sensación de que vas apretar un botón y te vas s convertir en Iroman.:whist::

D29FD9F3-8457-491C-9AAD-2ADC6581F8EE_zps7hhk0r5d.jpg
 
  • #28
Reloj para comprar y guardar en casa.
Realizado para personas ,que no saben que van hacer con su dinero y....... Un poco de mal gusto.
No le quito mérito technologico. Pero se me ocurren mil cosas mejores en lo que gastar la pasta.
Puro marketing .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Sirve también para teletransportarse??? Es que por mucha ingeniería que tenga, no deja de ser un reloj....yo en un coche me gusta que esté a la última, pero no compro un autobús para ir a la máxima tecnología.
 
  • #30
Sin dudar en ningún momento de la cualidad y calidad técnica del reloj, y con todos mis respetos, lo encuentro ridículo.

Saludos
 
  • #31
Me imagino al que lo estava frabricando pensando,,,¿A quien le vamos a vender esto?:D
 
  • #32
Reloj para comprar y guardar en casa.
Realizado para personas ,que no saben que van hacer con su dinero y....... Un poco de mal gusto.
No le quito mérito technologico. Pero se me ocurren mil cosas mejores en lo que gastar la pasta.
Puro marketing .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un reloj completamente coherente con la filosofía y estética de la marca. Marca que no es precisamente una marca bling bling para millonarios, sino otra cosa.

Tiene un tamaño desorbitado, producto de albergar un calendario perpetuo mostrado con el display "satélite" característico de la marca y no es evidentemente muy ponible, como tampoco lo son ejercicios de estilo similares, como sería el Calibre 89 de PP (que tiene el tamaño de una cantimplora pequeña)

No entiendo porqué se le califica de "puro marketing": no hay nada igual en el mundo relojero.
 
  • #33
Ese reloj quedaría perfecto asomando por la ventanilla del coche que diseño homer simpson. Jajajaja. Que cosa mas fea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Oú,menudo Alien,no me pongo yo eso ni aunq me den dineros,aaaarrggggggghhhh...............
 
  • #35
Quizás en la próxima entrega de star trek!
 
  • #36
Lo extraño, es que en el video de publicidades de este reloj...aparece un boxeador en un ring tirando puños con el reloj puesto...:ops:
 
  • #38
Según donde entres con eso en la muñeca, puedes asustar a la gente de tu alrededor.
 
  • #39
Tal como están los tiempos, con ese artefacto no subes a un avión.

Cosa mas fea y ridicula
 
  • #40
Creo que nadie se da cuenta que en realidad es un reloj de bolsillo, luego le adaptaron una correa solo por si alguien se le ocurre intentar ponerselo en la muñeca, pero el reloj en si, es de bolsillo.
 
  • #41
A ver quién es el guapo que se atreve a salir a la calle con semejante engendro.....
 
  • #42
Es un reloj completamente coherente con la filosofía y estética de la marca. Marca que no es precisamente una marca bling bling para millonarios, sino otra cosa.

Tiene un tamaño desorbitado, producto de albergar un calendario perpetuo mostrado con el display "satélite" característico de la marca y no es evidentemente muy ponible, como tampoco lo son ejercicios de estilo similares, como sería el Calibre 89 de PP (que tiene el tamaño de una cantimplora pequeña)

No entiendo porqué se le califica de "puro marketing": no hay nada igual en el mundo relojero.

Comprendo su admiración a la marca, que por supuesto se lo han ganado.
Por que la casa volwagen hace los veyron , que les cuesta más hacerlo, que su precio venta público . Sus ganancias están en el estudio de todo lo que se lleva a cabo en el coche , al igual que la fórmula 1 ,luego su aplicación a los coches de calle.
Tal vez esté equivocado pero pienso que el principio de este reloj es básicamente el mismo . Yo lo veo con otros ojos y una cosa es un reloj y otra una máquina del tiempo . Para mí como reloj no me aporta mucho, simplemente eso. Yo económicamente no me lo puedo permitir , pero si pudiera te aseguro que no me iría a por el. El que pueda y le guste adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie