• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uruguay alemania, plegaria no-religiosa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, con ciertas edades ciertos acontecimientos ni se saben ni se recuerdan...

19 años, hincha del barsa, claro, catalan hasta las patillas, como quieres que sepa el pobre que alla abajo habia un paisito que tal y quel cual mecawen to como se puede fallar eso
 
  • #27
Estadística que a todas luces arrojaría un resultado de que la mayoría de los foreros son capaces de rectificar cuando yerran.
Evidentemente las excepciones no hacen mas que confirmar la regla.
saludos
 
  • #28
nos poniamos 2 1 si estaba el mono ahi rascandose, no te joe
 
  • #29
Estadística que a todas luces arrojaría un resultado de que la mayoría de los foreros son capaces de rectificar cuando yerran. Evidentemente las excepciones no hacen mas que confirmar la regla.
saludos

hombre los moderadores se hacen un harton de cerrar hilos eh? pero si tu dices que es verdad no tengo porque no creerte
 
  • #30
Es lógico que en el calor de un contraste de pareceres se rocen momentáneamente algunos extremos o incluso en la cotidianidad mas desenfadada.

Creo que todos lo entendemos, si no fuera así sería a todas luces inadmisible que en nuestras conversaciones se definiera a países como Alemania con estereotipos que están fuera de toda realidad para los que conocemos ese sitio.

En otro caso evidentemente no sería prudente estar en este foro ni un segundo mas.
 
  • #31
media parte, uruguay esta haciendo muy mal los pases, si estuviera obdulio...
 
  • #32
Es lógico que en el calor de un contraste de pareceres se rocen momentáneamente algunos extremos o incluso en la cotidianidad mas desenfadada. Creo que todos lo entendemos, si no fuera así sería a todas luces inadmisible que en nuestras conversaciones se definiera a países como Alemania con estereotipos que están fuera de toda realidad para los que conocemos ese sitio. En otro caso evidentemente no sería prudente estar en este foro ni un segundo mas.

mensur si tu tienes razon yo feliz eh? mejor que mejor, la percepcion de estas cosas es muy personal, porque uno no se pone a contar las veces en que alguien cambia de direccion cuando se equivoca, yo he recibido auntenticos insultos en el foro, hace poco sin ir mas lejos pero con anterioridad tambien, y yo no habia hecho mas que expresar una opinion, pero segual, todos amigos
 
  • #33
casi meten el gol, estan jugando mucho mas rapido y pasan mejor
 
  • #34
golunmmmmmmmmmmmm golummmmmmmmmm 2 1 golummmmmmmmmmmmmm
 
  • #35
Vaya golazo de Diego Forlán!
 
  • #36
duro poco la alegria, el portero uruguayo debe haberse comido un chimichurri hoy, ta como dormido
 
  • #37
mensur si tu tienes razon yo feliz eh? mejor que mejor, la percepcion de estas cosas es muy personal, porque uno no se pone a contar las veces en que alguien cambia de direccion cuando se equivoca, yo he recibido auntenticos insultos en el foro, hace poco sin ir mas lejos pero con anterioridad tambien, y yo no habia hecho mas que expresar una opinion, pero segual, todos amigos

Perdóname pero no logro entender el sentido de tu respuesta, pero da igual si tiene como resultado, el que como dices, seas feliz me alegro muy sinceramente.

Lamento el que alguien te haya insultado y te presento mis excusas como si lo hiciera en nombre de todos.

En algunas ocasiones he tomado la determinación de retirarme de alguna discusión con personajes que nos quieren imponer reiteradamente sus “dogmas”, dogmas que estoy seguro no les permite exponer en su casa ni su santa esposa. Pero carne de psiquiatra hay en todas partes y yo no estoy dispuesto a ejercer de terapeuta sin cobrar.

Si no entendiera esto como un grupo de amigos aficionados a los relojes que de tanto en tanto hablan de lo divino y de lo humano con mas o menos acierto, me hubiera ido con viento fresco a otra parte hace tiempo

Saludos de nuevo
 
  • #38
Perdóname pero no logro entender el sentido de tu respuesta, pero da igual si tiene como resultado, el que como dices, seas feliz me alegro muy sinceramente. Lamento el que alguien te haya insultado y te presento mis excusas como si lo hiciera en nombre de todos. En algunas ocasiones he tomado la determinación de retirarme de alguna discusión con personajes que nos quieren imponer reiteradamente sus “dogmas”, dogmas que estoy seguro no les permite exponer en su casa ni su santa esposa.

Pero carne de psiquiatra hay en todas partes y yo no estoy dispuesto a ejercer de terapeuta sin cobrar.
Si no entendiera esto como un grupo de amigos aficionados a los relojes que de tanto en tanto hablan de lo divino y de lo humano con mas o menos acierto, me hubiera ido con viento fresco a otra parte hace tiempo Saludos de nuevo

clarisimo :ok:::ok:::ok::
 
  • #39
Que vergüenza. Los de Löw están dormidos, No estan haciendo nada. Ya tenían que llevar 3 goles. Capullos.
 
  • #40
Ese portero uruguayo es siempre asi de malo? que partidito lleva....

A ver si uruguay mete el tercero....

Coñe el portero ha parado una!!!!!!
 
  • #41
Ese portero uruguayo es siempre asi de malo? que partidito lleva....A ver si uruguay mete el tercero....Coñe el portero ha parado una!!!!!!


hasta ahora no, se debe haber comido un hipopotamo
 
  • #46
que mal, weno, felicidades a los ganadores, felicidades pet
 
  • #47
ufff, felicidades tambien a los Uruguayos que se lo han puesto dificl a los rivales.

En algun momento he pensado que perdiamos.

Ahora nos queda mañana. Hay que ganar como sea.
 
  • #50
Un cuarto puesto para Uruguay es mucho mejor -y más digno- que un tercer puesto para Alemania.

Y para España será bueno venga lo que venga, porque en el peor de los casos quedará segunda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie