• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Up : La mejor película del año

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buena. de ese par de películas al año que hay que ver.
totalmente recomendable.
saludos
 
  • #27
Pues mi mujer fue a verla con los críos la semana pasada y dice que están bien, pero nadie vino "deslumbrado" ni flipando con la película.

Yo de cine no entiendo. Siempre digo lo mismo: soy raro; no me gusta el cine :ok::
 
  • #28
Pues yo te aviso, como seas sensiblero ya verás, yo que estoy con las hormonas chungas me pegué una pechá de reír y de llorar a partes iguales, la película es digna de pasar a los anales del cine, y me considero un aficionado al cine con cierta base, no tanto como un entendido pero he visto mucho cine, mucho cine bueno y tengo bastante criterio. Si vas con tu chiquilla te lo vas a pasar pipa :ok::

Saludetes!!! :ok::

Fuí a verla ayer y me encantó. De las películas que más me han gustado últimamente. Llorar no lloré (pero en la sala si que hubo alguno que a moco tendido), pero por lo menos si que me reí con algunos puntos.
Por cierto, 7,50€ la entrada (que me dolió menos porque mereció la pena) y me dieron la última fila. Y eso que la sala tenía 1/3 de ocupación.
 
  • #29
Los mundos de Coraline me la estoy bajando ahora mismo gracias a que me lo habéis recordado. No pude escaparme a verla al cine en su momento y he estado esperando a que saliera en blueray y ahora al decirlo vosotros me he acordado y ya está, mañana os comentaré qué tal y si es mejor o no que Up :D

Saludetes!!! :ok::

Vas a hacer llorar a Teddy Bautista y a Ramoncín. Y, además, por cada película descargada, Dios mata un gatito, o algo así.
 
  • #30
Pues eso, que me he acordado ahora que quería poner la recomendación anoche cuando llegué de verla y se me pasó.

Id a verla los que no hayáis ido porque si no os váis a arrepentir, da igual que no os gusten los "dibujos animados", esta película y muchas de las anteriores de Pixar ya sobrepasaron esa barrera para instalarse en el olimpo del cine. Si de mí dependiera Up estaría en mis quinielas para al menos 8 Oscars de los mejorcitos.

Animaos, solos o con niños.

Saludetes!!! :ok::

<object width="873" height="525"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PxUrbyG0ilA&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PxUrbyG0ilA&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>

Coincido...muy buena, fuimos a verla con la peque la semana pasada en la sala 3D, 8 eurazos de película por cabeza...pero vale mucho la pena. La recomiendo...

También fuí a ver anoche "Enemigos Públicos" de Mann, con Deep y también nos gustó, es una peli seria y aunque esperabamos más, estuvo bien...

Slds.
 
  • #31
Vas a hacer llorar a Teddy Bautista y a Ramoncín. Y, además, por cada película descargada, Dios mata un gatito, o algo así.

No, es Ramoncín y su séquito los que matan a un gatito por cada película que te bajas...
Y si te bajas una canción matan a un perrito...

:-(:-((:-(:-((:-(:-((:-(
 
  • #32
habra que pasarse con el enano .
 
  • #33
nada nada todas a bajarsela del emule pa joder a los de la SGAE, ole ole ole

Aunque de acuerdo con la SGAE, creo que en este foro no está permitido hablar de PIRATERÍA.

Saludos.
 
  • #34
creo que te voy hacer caso, haber si me dejan secuestrar a mi sobrina por una tarde y voy a verla, gracias.
 
  • #35
Aunque de acuerdo con la SGAE, creo que en este foro no está permitido hablar de PIRATERÍA.

Saludos.

compartir películas vía P2P sin ánimo de lucro no es un delito,como ya se ha legislado hasta la saciedad. Si la denominación piratería lleva connotaciones delictivas, está por lo tanto incorrectamente empleada. Si lo que lleva son connotaciones románticas y de rebelión ante el abuso de poder entonces encantado de ser un pirata.
 
  • #36
compartir películas vía P2P sin ánimo de lucro no es un delito,como ya se ha legislado hasta la saciedad. Si la denominación piratería lleva connotaciones delictivas, está por lo tanto incorrectamente empleada. Si lo que lleva son connotaciones románticas y de rebelión ante el abuso de poder entonces encantado de ser un pirata.

Confundir a la gente es lo que consiguen con las campañas de mentiras que se lanzan desde todos y absolutamente todos los medios de comunicación masivos. Menos mal que en la era de internet por lo menos unos cuantos nos podemos informar con la verdad y no con lo que nos vendan :ok::
 
  • #37
Pues creo que esa película no ha salido en DVD, ¿o sí?

Por la tanto no creo que sea muy lícita la forma en se que ha obtenido.

Saludos.
 
  • #38
Pues creo que esa película no ha salido en DVD, ¿o sí?

Por la tanto no creo que sea muy lícita la forma en se que ha obtenido.

Saludos.

Sí, si dije en mi post que estaba esperando que saliera en blueray, a mí no me gusta ver las grabaciones estas chungas del cine, ni siquiera las que la imagen es del dvd americano y el audio del cine español, si voy a perder 2 o 3h viendo una película me gusta hacerlo con la máxima calidad :ok::
 
  • #39
Pues creo que esa película no ha salido en DVD, ¿o sí?

Por la tanto no creo que sea muy lícita la forma en se que ha obtenido.

Saludos.

¿Y que sea ilícita su obtención quiere decir que se delictiva su reproducción?
 
  • #40
No se si será la mejor del año pero es buena. La mejor que he visto de PIXAR hasta la fecha. Y no es especialmente para niños. Sigo prefiriendo la animación tradicional de dibujo paso a paso pero hay que reconocer lo evidente, estos tios son muy buenos. Recomiendo si se puede verla en 3D, como casi todas las de este tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie