• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pasadores iba buscando y un Longines acabé encontrando

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Fugito!!, ahora mi vista se va a por la rajita que cruza la esfera, mañana intentaré disimularla. Un saludo!
 
  • #27
Me viene sólo a la cabeza una rima con pinón...peazo de c...
Vaya pedazo de caza. Canalla te han dicho...se queda cooorrtoooo...quiero rastros. Aquí no voy nunca porque está retrillado. Con lo que me gusta revolver montoncitos...
Increíble. Precioso. Enhorabuena!!!!! :)
 
  • #28
Gracias Susi!!, pero sabes bien que últimamente venía con las manos vacías, hoy fue casualidad, el Longines, el Cyma, la recuperación del Festina, el Certina de cuarzo, vale, no cuento el Lotus :D
 
  • #29
..... Gracias Vicente, cambiaría mi potra por tu habilidad con los relojes y destreza con las esferas :yes:

Y si no tuvieras relojes de potra ¿dónde ibas a aplicar su habilidad?.
 
  • #30
Para mi uma compra maestra , buen ojo y mejor tino . Felicidades
 
  • #32
Hombre, un Longines de lo mas simplón.....:yuck::..ahora, el Casio, ese si tiene qie ser una pasada....:D

Arqueología relojera, muy bueno......por cierto, opino como Rafa....:-((
 
  • #33
Y el Lotus?, que me dices del Lotus? eh!!:D.
 
  • #34
Precioso Longines Álvaro :ok::
 
  • #35
Estimado collaciu... que cabronazo...:clap:

2728332.jpg
 
  • #36
Lo cierto es que es todo un hallazgo, la fortuna te acompañaba ¡enhorabuena!...
 
  • #37
Precioso Longines Álvaro :ok::
Gracias Paco!!, por suerte llevo pocas compras en lo que va de año, pero estoy tremendamente contento con ellas!. Este Longines será sin duda uno de mis favoritos. Un saludo!
Estimado collaciu... que cabronazo...:clap:
Jajajaja seguro que tú también tienes suerte y ñerus donde atopar reloxes :ok::
Ver el archivos adjunto 537483

Lo cierto es que es todo un hallazgo, la fortuna te acompañaba ¡enhorabuena!...

Ciertamente Pardesol, ayer domingo me acompañó la suerte, después de una sequía rastreril-dominguera que cada vez se hace más difícil topar con algo interesante. Pero no se me subirán los humos, se lo que hay y cuantos somos, demasiado poco para repartir entre tantos, a algun otro le tocará la suerte para otra vez. :flirt:
 
  • #38
Joer Pinon, entre Seiko Pogue y el Longines de ahora estoy por irme a vivir Asturias y seguir tú rastro.
Precioso de verás.
Por cierto si se culmina todo, se alinean los astros y el tiempo acompaña, nos gustaría a mi mujer y a un servidor hacer una escapada y estamos entre Cantabria o País Vasco, sé que si sucede, será entre los diez primeros días de marzo, no hay fecha concreta pero seria para mí un verdadero placer poder quedar con el frente norte y conoceros en persona, siempre que podáis, claro está, sin compromiso.
 
  • #39
La madre que te parió... !!!

Qué suerte la tuya, y la de tus cazas por caer en tus manos !!! :clap::clap::clap:.... Espectacular el Longines y el Cyma !!!!!

Enhorabuena, y como dicen más arriba: yo de mayor quiero ser como tú.....
 
  • #40
El Pogue amarillo se me resisteeee!, jajajaja, y eso que ayer me enseñaron uno :drool:. Y por supuesto que sería un placer conocerte, a tí y a tu querida esposa, ojalá los astros se alineen y podamos coincidir aunque sea un ratito :Cheers:
 
  • #41
La madre que te parió... !!!

Qué suerte la tuya, y la de tus cazas por caer en tus manos !!! :clap::clap::clap:.... Espectacular el Longines y el Cyma !!!!!

Enhorabuena, y como dicen más arriba: yo de mayor quiero ser como tú.....

Jajajaja hay mejores cazadores en este coto, pero esta vez la suerte estuvo conmigo. La verdad es que vine muy contento, encontré pasadores!!:laughing1:. Gracias Antares!!:ok::
 
  • #42
Hola Pinon,

Enhorabuena :ok:: son unas piezas magnificas, sobre todo el Longines que monta un calibre con diseño típico de la marca. El reloj está en un estado fantástico y puedes estar seguro que es original ya que, en esos tiempos Longines no siempre marcaba las cajas con su logo pero si que grababa el nº de serie de la maquina en la tapa de la caja, en tu caso tienes incluso los 2. El dial y las manecillas me parece que son correctas, yo hará un año que solicité información de un 12.68Z en esta dirección y me contestaron muy amablemente primero solicitando las fotos y posteriormente confirmándome la fecha de venta y el comprador de mi reloj :D : https://www.longines.com/certificate-of-authenticity

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #43
Gracias Kesar, por toda tu información!!. Pues mira, me habéis animado a pedir esa información a la casa, a ver lo que me dicen jajajaja. Toda información recibida la compartiré con vosotros :)
 
  • #44
Que potra tienes canalla..... :worshippy:

ya te digo. Yo no encuentro un longines en el rastro vamos ni de coña, con lo espabilaos que estan ahora los vendedores.
 
  • #45
Tienes toda la razón jajaja, hasta hace unos pocos, muy pocos años, era fácil conseguir muchos y buenos relojes a precios irrisorios, ahora que tenemos toda la información sobre cualquier cosa al alcance de un dedo nos podemos informar sobre lo que tenemos, compradores y vendedores. Ahora también te digo que este Longines lo pillé a precio de hace años, muuuchos años. Pero fue una casualidad, senrendipia, potra o llámalo como quieras. Gracias Bassboost!:ok::
 
  • #46
Vaya potra que tienen algunos, rezo cada vez que voy de pesca y no me salta más así jaja. Disfrútalo mucho es una preciosidad!
 
  • #47
Gracias amigo!, reconozco que fue pura potra, pero como casi siempre que encontramos algo en el rastro. Solo que en este caso fueron varios condicionantes muy curiosos, en ese batiburrillo de relojes de publicidad lo que menos esperaba era encontrarme algo así, solo buscaba un par de pasadores, luego fue cuando volví por haberme equivocado de tamaño de pasadores, que el reloj funcionó desde el primer segundo, que mantiene bien la hora, hasta le dejé la misma correa!. En fin, no creas que esto pasa a menudo, eh!;-)
 
  • #48
El señor es tu pastor...
 
  • #50
flipante cacería.
Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie