• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos futuribles que me tienen pillao!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos!!
Exceptuando a los que les tienen fobia a los chinos o a aliexpress, se que muchos os pasais unos buenos ratos buscando chollos o cosas interesantes, yo tengo algunos que me han llamado mucho la atencion.... vamos allá!:
Ver el archivos adjunto 2680304
Berny de 38mm. de diámetro y sólo 10mm. de grosor, (soy un fanático de los relojes finos) Seagull ST2130 (Clon ETA 2824-2) en su interior y un aspecto muy chulo, sin contar que con esas medidas rollo Hamilton khakie mechanical tiene que ser comodíssimo de llevar. quién da mas por 130 euros a 28800 alternancias?? Ah y 100M
Otro Berny:
Ver el archivos adjunto 2680309
Si, es un clon del Seiko military, el famoso Seiko SNK, pero con un Seiko mekacuartz en su interior, caja de titánio de 37mm. de diámetro y 9mm. de grosor 50M por sólo 80€ seguro que siendo quarzo, titánio, diámetro contenido y correa nato debe de dar la sensación de que lo has perdido!!
Otro nivel:
Ver el archivos adjunto 2680312
Baltany, que creo que imita al primer Rolex Oyster de 1926. Mecanismo Seagull ST1701 (Tengo un Seagul con la versión a cuerda del ST17 desde hace unos 4 años y va muy fino)
Caja de 36mm con fondo y corona atornillados, cristal en cúpula de zafiro, resisténcia 200M y tan solo un grosor de 11mm.
En varias configuraciones de color de dial y correa, he de decir que de las 3 opciones que he puesto este me tiene loquito, me parece un homenaje muy bien conseguido, el aspecto vintage creo que lo han sacado muy bién, respetando el diámetro contenido y en definitiva es un reloj de vestir que pinta muy elegante y que si nos caemos a la piscina va a sobrevivir sin problemas.
Ya tengo un Baltany con calibre Seagull ST3600 homenaje al estilo militar Dirty dozen que tiene muy buenos acabados y va muy fino de calibre.
En fin espero no haber provocado ninguna rotura de hucha fruto de las fiebres chinas incontrolables.
Un saludo y si alguien tiene alguna joyita encontrada por el bazar chino..... adelante!!
Diossss!! Pero que preciosidad ahora que volvía a estar tranquilo… espectacular donde en Ali?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #28
Berny la verdad es que tiene cosas interesantes. El dos coronas es un pepino de reloj.
Foto de otro foro
d5479a5fd63df2eb5f2d2b7f02b80bdefac53dc5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac, Alexrovin y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie