• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno sólo ????????

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudas Daytona .............
 
  • #27
Daytona o Sub negro, este te resultará más ponible que el LV
 
  • #28
Daytona................XD.............:-P:-P:-P
 
  • #29
Yo me quedaría con el sub normal o Daytona como reloj para todo
 
  • #30
El Daytona y se acabó.
 
  • #31
Osquitar sabiendo que el daytona no te hace tilin ni a mi tolon, me decanto por un submariner o el DS, con el que te veas mejor en la muñeca.

Y tío que con un reloj basta, lo hemos hablado muchas veces, seguro que le coges más cariño y todo.

Un abrazo,
Diego
 
  • #32
Pues el Daytona o el sub negro (me parece mas polivalente q el hulk)
 
  • #33
De los que muestras yo me quedaría con el Daytona. Me parece el más cómodo y polivante de los cuatro, además de que personalmente es el que más me gusta.
 
  • #34
El sub ln.
 
  • #35
Si es solo uno me quedo con el Sub Date LN
 
  • #36
SubC negro, duro y cómodo para diario y para toda la vida, piensa que ya llevas un Kilo de los de antes en la muñeca, que muchos por desgracia ya les gustaría, y los otros para hacer caja, que seguro que se destinan a algo más importante que una mera afición que en definitiva es lo que es esto.
Suerte amigo:ok::
 
Última edición:
  • #37
Difícil tesitura, pero me quedaría con el Sub negrito.
El verde me llegaría a cansar.
El Daytona, nunca ha sido mi Rolex preferido, cuestión de gustos. Además la lectura de la esfera no la veo tan clara.
El DS, demasiado tocho para mi gusto.
 
  • #38
Con lo que a ti te gusta el verde......jejej

Vaya papeleta...:huh: no quiero ni opinar...y menos...verme en esa tesitura...
El único que ni entraría en las posibilidades de quedarse sería el verde ese...:-P

Suerte !!!
 
  • #39
Otro voto para el DS, pero elijas lo que elijas, con esas opciones no te vas a equivocar:ok::


... y además los otros se venden mejor...


También opino que el DS es mi preferido de los que indicas, AUNQUE, si tuviera que elegir ahora mismo solo un reloj para todo, sería un Explorer II de 42 mm. Tiene un tamaño actual, no es muy grande ni pesado, puedes ponerlo vestido de sport y con traje quedaría mejor que un diver, suficientemente sumergible y sobre todo está muy poco visto.

Volviendo al DS, es mucho mas llevadero durante el día a día de lo que parece, aunque tiene sus limitaciones por el grosor.
 
  • #40
Es facil, siempre hay alguno que te hace un poco mas tilin, los otros, miralos con ojos de "cuanto le puedo sacar?"
 
  • #41
Amigo Oscar sin pensarlo un sólo instante el Dayton, pero duda que al final aguante alguno :-P.

Un :friends:amigo.
 
  • #42
Para reloj único el SubC LN. Me gusta mas el Hulk, pero es cierto que el negro es más polivalente. El Daytona es una gozada, pero para mi no puede ser el único reloj, ese brazalete con eslabón central pulido sufriría demasiado. El DSSD es demasiado alto para reloj de diario.

Saludos,
 
  • #43
Daytona, es perfecto
 
  • #44
Submariner ceramico.
 
  • #45
Creo que el daytona, pero estoy "perron" con el DS. Lo tienes dificil, si es cuestion de € lo mejor el SUB y a por la pasta.
 
  • #46
Gracias a todos por vuestro comentarios , el caso es que creo que no me expresé bien , no es que tenga estos cuatro relojes , es que me voy a comprar alguno de ellos , menos el verde todos han pasado ya por mis manos y alguno digamos que más veces de las razonables , pero siempre hay algo que sale que hace que salgan más rápido de la cuenta de casa , pero como estamos como estamos , toca aminorar el ritmo e intentar hacer voto de , no diré pobreza , porque me parece una osadía hablando de los que estamos hablando , pero si de castidad e intentar serle fiel a una sola pieza , no porque crea que alguno de ellos es mi reloj definitivo , pero si porque creo que con uno de estos voy más que servido .
Los panerais , me llaman mucho ,pero con lo de las correas de piel no los considero una buena opción como reloj para todo , de modo que , toca un Rolexcito y lo mismo a la playa que a una boda .
Al final , creo que me agenciaré uno cepillado , para el día a día y un daytonita para ir un poco más arreglado , como mi situación laboral actual está un poco en el aire , empezaremos con el barato e intentaremos hacer un poco de guardiola ( no hablo del entrenador del barça :) ) no se si se dice así en castellano ( hucha ) para agenciarme el crono algo más adelante , si puede ser antes de que le metan otra subida de esas que tanto les gusta , lo dicho , gracias por tomaos el tiempo en responder a este , vuestro servidor , saludos .
 
  • #47
diria que el hulk
 
  • #48
Yo elegiría en primer lugar el Daytona y después el Submariner LN. Como última opción el LV.
 
  • #49
Pues si ha de ser uno solo el Sub date
 
  • #50
Para mí sin dudarlo, Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie