• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se ve poco (y es una pena): CORNAVIN Datocor gran fecha de 1955

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer Luis, cuando te sales de tu marca, rompes los moldes, por este mismo motivo yo no me puedo centrar en nada concreto........ ¡ me gusta todo !.

Precioso Cornavin y mejor movimiento.

Un abrazo
Fernando
 
  • #27
Juer Luis, cuando te sales de tu marca, rompes los moldes, por este mismo motivo yo no me puedo centrar en nada concreto........ ¡ me gusta todo !.

Hey, Fer... A mí me pasa lo mismo, por eso acoté un poco la cole de Zodiacs, para poder tocar alguna otra cosa... Aunque he descubierto que lo que más me gusta es buscar y encontrar, search & destroy, ya sea en internet, en manta, en mercadillo, en foro, en ebay o dónde sea. Es que siempre lo he dicho, (y espero que no se me enfade nadie con este comentario, que es una opción muy legítima): con dinero en el bolsillo, un Omega Seamaster lo sabe comprar cualquiera. Pero para mí es mucho más entretenido y satisfactorio (cuando da resultado, que no es siempre) la exploración, el descubrimiento, el rápido análisis y el ataque final a la pieza... :0))))))
 
  • #28
Hola Luis,

enhorabuena! Te arriesgastes y la verdad es que ha salido muy bien. Es impresionantemente bonito!!!.
Un saludo,
Arturo.
 
  • #29
No sabía que tenía un pasado tan noble esta marca, este reloj es hermoso, muy interesante, de un buen gusto a toda prueba. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie