• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo... un Flieger Alemán...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojazo sin duda, de una de las firmas que más me gusta. Slds.
 
  • #27
Enhorabuena Diego, un flieger sobrio y muy elegante con ese excelente calibre visto, has hecho una gran compra.8o:ok:::worshippy::worshippy:

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #28
guapo, guapo, guapo, enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #29
Como me gusta esa marca, los acabados son impresionante y en vivo...... enhorabuena RELOJAZO
 
  • #30
Un señor alemán.

Sobrio y elegante..casi me gusta más su trasera::blush::

Felicidades
 
  • #31
soy u n enamorado de los flieger, lo unico que te puedo decir enhorabuena y que te envio un poco.
un saludo y a disfrutarlo
 
  • #32
Me gusta su sobriedad. Realmente bonito.
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #33
Precioso reloj con un gran calibre.

¡Enhorabuena!
 
  • #34
precioso por delante y por detrás, Enhorabuena por la eleccion.
 
  • #35
A mi me encanta. Acompaño la foto de un Fortis que tambien me tiene loco, que aunque es un flieger, no sé quien dijo que es mas diver que reloj de aviador . Quería decir tambien que este tiene una medida de caja de 41 mm.
FORTIS-B-42-FLIEGER-AUTOMATIC-DAY-DATE.jpg
Añado la fuente de donde copié la foto de este Fortis.....www.stundenzeiger.de/index.php/Fortis/title_2
 
Última edición:
  • #36
Muy bonito;
Cómo se llama $?.
Se llame como se llame, disfrútalo. Salu2
 
  • #37
A mì me gustan los flieger,así que éste que es pata negra,por supuesto,sólo una pega para mí,el diámetro un poco pequeño.
 
  • #38
Glashutte Original está haciendo unos relojes "decaersepatras", y este Fliegher no es una excepción.

Preveo un futuro fantástico para esta marca, el "top of the list" del Swatch Group.
 
  • #39
OLE, OLE y OLEEE!!!!! :clap:
Enhorabuena!!! y a disfrutarlo!!
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición de esa preciosidad.
 
  • #41
Sin duda un reloj muy compensado, sencillo, pero compensado. Lo que más me gusta son las saetas definitivamente un punto de distinción.
 
  • #42
Elegante, muy bonito sobre todo los detalles personalizados de la maquinaria.
 
  • #43
Muy bonito. Gran adquisición
 
  • #44
Muy pero que muy bonito. Una esfera clara, unos indices de horas y minutos que no cargan nada la estética y unas agujas preciosas.

Cada día me gusta mas Glashütte O. Dísfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie