• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo por estos lares...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Si alguien quiere que se lo preste... :-P :D
Un saludo.
Carlos.
 
  • #27
Joé, que chulo, no había visto nunca esa esfera en vivo. Me gusta la fecha en rojo....

Que lo disfrutes!!
 
  • #28
Es muy, muy bonito. Me encanta esa esfera. Enhorabuena.
 
  • #29
Joé, que chulo, no había visto nunca esa esfera en vivo. Me gusta la fecha en rojo....

Que lo disfrutes!!


Rojo los días impares, negro los días pares.

Muchas gracias pacobel
 
Última edición:
  • #30
Por cierto, ¿que me decis de su tamaño (36mm)?

Antes de tenerlo era una cosa que me hacía dudar un poco su adquisición.

De hecho, cuando lo recibí, me pareció un poco "tasado" para mi muñeca (18 cms.), ya que solemos estar acostumbrados a llevar piezas de más diametro, pero la verdad, que ahora cuanto más me lo veo puesto, más me gusta como me sienta.

¿Qué os parece a vosotros?
 
  • #31


Pues nada, que quería deciros que me uno a esta familia, de la mano de este pequeñín que me acaba de llegar procedente de las manos de un excelente forero.

A ver si saco un rato y hago unas fotillos más y si puedo mejores

De momento os dejo esta para presentarnos.

Un saludo.

Carlos.
:ok::

lostimage.jpg
muy bonito y muy interesante como opción, de tener un datejust ..........................éste.
salu2 y enhorabuena
 
  • #32
Felicidades por esta pieza, esfera preciosa
 
  • #34
También me parece bien ese tamaño.

Pero, para estar seguro, pregúntale a Neurona....:D
 
  • #35
Que bonito leñe que bonito eso es una esfera y lo demas tonterias .Enhorabuena.
 
  • #36
Lo he tenido en la mano hace muy poco y es realmente una preciosidad y si es el que me imagino has tenido la gran suerte de tratar con una de las mejores personas del foro
Enhorabuena por ese bellezón y sobre el tamaño yo creo que va bien
 
  • #37
Lo he tenido en la mano hace muy poco y es realmente una preciosidad y si es el que me imagino has tenido la gran suerte de tratar con una de las mejores personas del foro
Enhorabuena por ese bellezón y sobre el tamaño yo creo que va bien


Si Oscar, es el mismo que tú tuviste en las manos.
Y qué decir del forero... que tu no sepas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie