• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en la familia y público agradecimiento a un forero.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pieza, es una autentica joya... que lo disfrutes Toni...:ok:::ok:::ok::
 
  • #27
sabes que sí... siempre que no se me cruce el Patek de mis sueños por el camino ;)
 
  • #29
Soy muy promíscuo, un 3970 o un 5960 o incluso un 5146J... pero cada vez que tengo uno en mis manos me da un nosequé, creo que no aguantarían lo desastre que soy :(
 
  • #30
Enhorabuena y a ver que día nos vemos y me lo enseñas en vivo y en directo con unas cañitas de por medio.;-):ok:::clap:
 
  • #31
Eso está hecho, mañana te llamo y quedamos. Así aprovechamos para jugar con los aerospaces ;)
 
  • #32
Eh, eh, eh, a ver si os acordáis de los pobres para quedar eh?????
Enhorabuena Toni, me alegro mucho tío, esperoi nos veamos pronto.
 
  • #33
Esto es rizar el rizo, me encantan ver estas piezas tan especiales, te felicito por tu buen gusto, estos modelos dicen mucho de quien lo lleva. Gracias por las fotos!!!!
 
  • #34
Miguel V????? quién es ese Miguel??? ja ja ja.
Miguel es un forero formidable con el que he hablado muchas veces por telefono y hemos realizado algún trato juntos, un tio de los piés a la cabeza.
Y a tí Toni felicitarte por ese relojazo es una pasada!!! compañero veo que la gente a tí también te quiere un montón!!! y no me extraña ya que a tí también te encanta ayudar a los demas.
Un fuerte abrazo a los dos.
Diego
 
  • #35
enhorabuena toni acabo de ver tu mklll codeandose con otros tambien igual de impresionantes:whist:::ok::
 
  • #36
Lo más bonito que he visto en mucho tiempo, mi más sincera enhorabuena y eso que me reconcome la envidia (sana, eh... :D)

Un double red sin duda sería mi santo grial en Rolex, pero supongo que encontrar a un vendedor de confianza no será fácil y los precios también supongo que serán de escándalo ¿no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie