• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Podrías, por favor, poner alguna foto comparativa con el Submariner y el Sea Dweller? Sobre todo por comparar el tamaño de las asas...

Gracias de antemano.

c0e0899bc59390b020de566761328cdf.jpg
00ac087e331fb8ab28ef595df7972030.jpg
 
  • #27
Te queda muy mal.

Mejor me lo regalas y te quitas ese marron.
 
  • #30

¡Muchísimas gracias!

La verdad es que estas asas sí me parecen menos anchas que las del Submariner C. Al menos, comparativamente con tus otros dos relojes, parecen más proporcionadas.
 
  • #31
ZORIONAK Pablete,tienes un GMT precioso con un toque de color,un brazalete que es muy cómodo de llevar y con un calibre que aúna lo último de la marca.Se ha vuelto un imprescindible de Rolex.Que lo disfrutes con salud.
 
  • #32
¡Muchísimas gracias!

La verdad es que estas asas sí me parecen menos anchas que las del Submariner C. Al menos, comparativamente con tus otros dos relojes, parecen más proporcionadas.

Está muy bien, muy proporcionado.Los otros dos tb, aunque no pienso lo mismo del submariner cerámico que lo veo cabezón.
 
  • #33
Está muy bien, muy proporcionado.Los otros dos tb, aunque no pienso lo mismo del submariner cerámico que lo veo cabezón.

Coincido contigo. Pero, aparentemente, el GMT no parece tan cuadrado.
 
  • #35
Zorionak Pablo.

Otro Pepsi más en Gipuzkoa.

A ver si van llegando más.
 
  • #36
muy chulo!! a disfrutarlo.
 
  • #37
Una maravilla, compañero. Disfrútalo con salud.
 
  • #39
Precioso, a disfrutarlo..
 
  • #40
Muchas felicidades! Que joya!
 
  • #41
Hermoso GMT, y el jubilee va enamorando cada vez mas :ok::
 
  • #43
Sigo pensando que no es para mí, pero es precioso, sin duda. Y me alegra ver que ya se han ido presentando unos cuantos, o sea que los vais consiguiendo!

Me sumo a las felicitaciones!
 
  • #44
Felicidades,es muy bonito,el jubilee al principio no me convencía pero ahora lo veo perfecto.
Disfruta mucho este Sr.relojazo,saludos.
 
  • #45
Felicidades por la pieza.

No soy muy fan de la jubilee en ese modelo, pero reconozco que es muy bonito en el conjunto.
 
  • #47
No es para tanto
 
  • #49
Pues yo no daba un duro por el, pero ahora estoy enamorado.....estoy deseando que me llegue el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie