• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en mi pequeña familia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo poderío Óscar!!! ;-)

Tienes más coronas que en la familia Real....jejejejee

Aún no he visto un Sub Cerámico en vivo, así que a ver si ese lo veo. Desde luego en fotos el maxi-Dial sin fecha parece muy, muy bonito.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.

Un abrazo.


Lo es Jesus, te lo aseguro.Tanto maxi dial como bisel, son algo digno de mirar y mirar.Otra cosa que me encanta de estos bichos es el protectos de corona, muy robusto.

El ceramico mas bonito, EMHO.
 
  • #27
Te falta un gmt... Que viendo el ritmo de tu colección, seguro caerá.

Enhorabuena por todos los que tienes ahí plantaos!!!!
 
  • #28
Precioso reloj y una gran familia para hacerle compaña.

Saludos
 
  • #30
Felicidades Oscar, es una gran adquisición y completa la familia de una forma maravillosa.
 
  • #31
Joder Óscar, como nos cuidamos! El único cerámico que me gusta, pero es que me gusta muchísimo, es sencíllamente precioso
 
  • #32
Precioso reloj y preciosa familia.
A disfrutarlos Oscar.
 
  • #33
Realmente precioso Oscar, aunque para mí, viendo el resto de la familia sería difícil decantarme por uno, todos ellos son ... :drool:
Un abrazo
 
  • #34
Gran reloj compañero es precioso, uno mas que sumas a tu no tan pequeña familia.
 
  • #35
WOW!!!!, realmente precioso, bueno no solo ese toda tú colección, felicidades por esa nueva pieza, me gusta mucho más sin lupa. Bueno, mejor dicho felicidades por la hermosa familia que tienes. :drool:
 
  • #36
Pequeña familia? Guau!
Hermoso el nuevo integrante!
Felicidades...
 
  • #37
Preciosos, enhorabuena, pero como se nota que te gusta el verde...la mitad lo tienen
 
  • #38
joder que pedazo de familia!! enhorabuena!
 
  • #39
Enhorabuena, compañero.

A mí me gusta más que el Date, aunque aún no lo he visto en vivo.

Saludos.
 
  • #41
Compañero te felicito,yo tambien lo tengo,y ademas no me quito de la muñeca,y veo que tienes un rana,que por ese felicitaciones dobles.
 
  • #42
Enhorabuena una pequeña, pero grande familia.
 
  • #43
Disfrutalo con salud
 
  • #44
Precioso.... Y en vaya familia entra!!! Felicidades!!!!
 
  • #45
Este modelo en versión LV sería espectacular

Enhorabuena por la familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie