• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en el sótano

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a tod@s,

Hace ya mucho que pululo por relojes-especiales, así que no me presentaré como nuevo, sino como uno más.

Mi historia : Soy muuuuuuy nuevo en este mundillo de las estilográficas. Hasta hace un par de semanas jamás en mi vida había utilizado una. No hace mucho coincidí con una persona que escribía con pluma, y por azar tuve que escribir unas líneas con ella. ¡Perdición!

En ese momento no dije nada, pero fué llegar a casa y conectarme para echar un vistazo a este subforo. Sabía que estaba dentro de relojes especiales pero nunca había entrado.

Después de unas buenas horas de lectura y de ver varias tiendas online, me enteré de que la pluma que había probado era una Parker IM. Visto el precio que tiene ya os podéis imaginar lo que pasó después...

Pues bien, os presento toda mi colección, o lo que es lo mismo : mi única estilográfica.

Así es como llegó : con un cartucho de regalo, y por supuesto el convertidor que adquirí siguiendo vuestros consejos.

lostimage.jpg


Y a continuación algunas fotos con más detalle :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... y no podía faltar con mi primer pedido un poco de alimento para mi nueva compañera de notas :

lostimage.jpg


En fin, llevo una semana con ella y estoy como un niño con zapatos nuevos. Me encanta estéticamente y me encanta lo bien que escribe, resulta que ahora ya no me gusta como escriben los bolígrafos que tan bien me han funcionado durante años.

Un saludo,
fendetestas

Muy mal, pero q muy mal, .... Es lo q pensara tu cartera, jaja

A disfrutarla, creo q sola no es feliz, las mías son felices por docenas, jaja

Saluditos
 
  • #27
Feliz llegada Fendetestas, por aquí se aprende mucho, se disfruta y se comparten experiencias... Es el lugar de la perdición estilográfica...

Saludos y enhorabuena por tu primera pluma...Llegarán más...
 
  • #28
Hola Fendetestas, bienvenido al subforo de estilográficas, por aquí seguro que lo pasas muy bien.
Bonito nick (aun recuerdo la lectura de la novela de Wenceslao Fernández Flórez "El bosque animado", y la magnífica interpretación que en su día hizo Alfredo Landa de este entrañable aprendiz de bandido gallego :clap:), lo dicho, llegarán más plumas, más tintas, papeles,..., pero seguirás igual de feliz disfrutando de este mundillo. Un saludo :Cheers::friends:.

Efectivamente cocoliso, esa interpretación de Alfredo Landa también la tengo yo en la memoria, y tanto el libro como la película fueron los que me llevaron a elegir este nick.
 
  • #29
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida.

Ya me voy dejando caer en la tentación de nuevo ... y es que con 4 tinteros diferentes una sola pluma se hace poco :whist::

Seguiré moviéndome por el lado económico, que es el que ahora toca, de modo que tengo ya en camino una Reform 1745 que me permitirá al menos poder cambiar de color sin tener que esperar a que se me termine la carga de la Parker.

En fin, que como bien habéis dicho algunos, esto es un empezar y no parar, aunque eso sí, muy contento. En cualquier caso, salen bastante más económicas que los relojes ;-).
 
  • #30
Esto.... Supongo que lo habréis hablado en casa....(lo de tu afición a las plumas y eso....)... y ahora sin coñas, bienvenido y...prepárate....:)
 
  • #31
Bienvenido

Empiezas bien, sobretodo con las tintas. Pero ojo! Que engancha! Yo estoy pensando en pintarme la casa con mis tintas para bajar un poco el stock :D

Un saludo

Rubèn
 
  • #32
fendetestas ¡¡Bienvenido!! a este sub-foro de estilográficas y espero que sigas disfrutando tanto de esta afición. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie