• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno Grande entre las Grandes - Universal Geneve

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fueron quizá los cronos más bonitos en su momento, por delante de Omega, Zenith, Rolex, etc. (A mi me lo parece).
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Una auténtica joya de reloj. Enhorabuena. Y como siempre, la sana envidia nos invade a todos los aficionados!
Saludos.
Carlos V.
 
  • #28
Excelente hilo maestro, unas fotografías espectaculares para una pieza soberbia
Un abrazo
 
  • #29
Gracias Amigos.

Jefe, igual aprovecho alguna de esta publicidad que nos muestras para completar el hilo de Esenciales, (Donde creo recordar que también está el reloj del Abuelo). Gracias


Bueno, era fácil que teniendo uno solo ya hubiera salido...

Respecto a la publi, te dejo otra de Marzo de 1965 sacada de la herenca del amigo Josep de SF (Revista Suiza de Relojería y Joyería - Edición Internacional):


Universal-1965_zps1me9mgnc.jpg



Por cierto, que tengo que hacerle una propuesta.
 
Última edición:
  • #30
Házsela pronto.......
 
  • #31
hola,muchisimas gracias ,menudo reportage nos ha ofrecido ,gracias por ese trabajo tan bien hecho,saludos a todos
 
  • #32
:):clap: Un Universal "diferente" pero no menos espectaculary sorprendente (lo mejor.... lo que nos has mostrado del interior :ok::)
 
  • #33
Buen reportaje!
Perdí la ocasión, hace mucho tiempo, de hacerme con un tricompax y me he arrepentido hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie