• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno, dos, y tres, tres Omegas por la montaña.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los tres ,ese vintage me gusta mucho en cuanto pase esta crisis si no me he hundido me pillare uno con calibre 562 creo que es automático con regulación por cuello de cisne no se porque pero me gusta mucho ese calibre.
 
  • #27
Por dónde crecen esas setas! Quiero una! Jajaja jajaja que bonitos! Buen reportaje.
 
  • #28
Preciosos los tres, pero a mi me encanta el de esfera clara.
 
  • #29
Preciosos y muy buenas fotos. Y el entorno perfecto. Cuidadín con esas setas tan bonitas como peligrosas.

Te pongo una también de una visita al campo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Patxi!!! A qué estamos? a Omegas o a setas?
 
  • #31
Un atractivo reportaje tanto por las fotos como por esos magníficos Omega, todos interesantes.
 
  • #32
que guapos!!

como diria el chiste.....

a que estamos a OMEGAS O A SETAS? :ok::


Felicidades macho!!
 
  • #33
Bonitas setas!
Gracias por compartir y enhorabuena por las fotos e idea!
 
  • #34
Preciosas fotos y preciosos relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie