• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno debe salir...cual? Ayudame

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre es dificil elegir pero aunque a mi me gustaria tener el TC1 creo que una manera de seguir con la coleccion de crepas es vendiendo el Glycine un saludo paisano.

Hola janot...lo primero que se me paso por la cabeza al pensar en vender el TC1 fue la conversación que tuvimos el otro día cuando me dijiste que te gustaba mucho...:ok::

Hoy pienso en quedarme los dos ::bxd:: y ahorrar para el base con logo del lado oscuro...o el 2254 primero...que follón en la cabeza...:-P
 
  • #27
Por lo que veo en los comentarios, hay muchos enamorados del Táctico, por lo que no existirían demasiados problemas para su venta. En cambio el Glycine tiene mala venta se devaluaría más, creo.

salu2
 
  • #28
Me quedaria con el glycine, el TC1 nunca me ha gustado. El glycine es muy bonito, un gran reloj
 
  • #29
Decidido.

Sale el TC1...si alguien lo quiere ya sabe....;-)
 
  • #30
Yo me quedaria con los dos y no me haria del nuevo de crepas. Sin animo de ofender, me parece soso.
Fuera de bromas, yo tengo el glycine y me gustaria tener el tactico, pero si tuviera que elegir, el glycine.
 
  • #31
Yo me quedaría con el Tactico. Un reloj realmente exclusivo.
 
  • #32
Yo soltaría el Glycine...
 
  • #33
Yo venderia el tactico.
 
  • #34
En cuanto te decidas nos comentas tu decisión y subes fotos del nuevo nene ;)
 
  • #35
Pues la decision esta mas que tomada, el TC1 ya lo disfruta un excelente forero balear y para las fotos del nuevo nene habra que esperar a la llegada del Tektite...;-)

En cuanto te decidas nos comentas tu decisión y subes fotos del nuevo nene ;)
 
  • #36
Me quedaría con el Glycine, no soy del Táctico nunca me entró por los ojos. Saludos a todos.
 
  • #37
A favor del tactico su caja tipo kobold, su calibre Top y su exclusividad.
 
  • #38
Yo personalmente me desprenderia del Tactico, basicamente porque no me gusta nada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie