• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los Rolex más bonitos que he visto!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto más veo el YM más me gusta.
 
  • #52
Esos dos relojes y el Pam bronzo que tienes impresionantes.


Quizás no te apetezca o quizás ya lo hayas hecho, pero te importaría si no es así, hacer un artículo sobre esos dos relojes con fotos macro, incluyendo también tu Pam bronzo?

Me gustaría algo con fotos macro y explicando sensaciones y demás que tengas. Pero sobretodo fotos macro con todos los detalles.

Sería bastante interesante para los foreros y yo disfrutaria como un enano con las fotos.


Saludos.


Hola compañero, vi tu post ahora, pero no tengo el Bronzo, conozco sólo uno el foro que lo tiene...;-) Lo de las fotos sin el bronzo lo podría hacer en cuanto tengo algo más de tiempo... :ok::
 
  • #53
Hola compañero, vi tu post ahora, pero no tengo el Bronzo, conozco sólo uno el foro que lo tiene...;-) Lo de las fotos sin el bronzo lo podría hacer en cuanto tengo algo más de tiempo... :ok::
Muchas gracias compi. Cuando tengas ya tiempo que estamos ansiosos porque son dos relojes que enamoran y como dije disfrutariamos con esas fotos una barbaridad. Respecto del bronzo creía que también lo tenías, pero me equivoqué entonces con fotos de otro forero. Saludos.
 
  • #54
Una chulada y bastante ponible al ser de oro blanco no da tanto el cante.
 
  • #55
Se le ve bonito, aunque creo que el azul, al final cansaría. Tendría que verlo en vivo y en directo...


Un saludo
Carlos
 
  • #56
Halaaa!!!! no quieres sopa?, pues toma dos tazas!!!

Te lo dije antes pero lo vuelvo a repetir

Te odio desde el respeto y el cariño :D


:ok:: Hombre, también son mis dos Rolex favoritos :whist::, cada uno con su encanto especial... :)

Se llevan muy diferente, el Sub impresiona con su peso y con el brazalete bien ajustado se lleva de maravilla mientras el YM con su caja distinta se pega mejor a la muñeca que el Sub aunque es mucho más ligero.
El cierre del Sub está encima porque tiene ajuste rápido, los acabados en los dos son absolutamente espectacular...A mi de verdad me tienen loco los dos...:drool:


DSC_0127_zps200ff6f7.jpg
 
  • #57
Una preciosidad, si señor aunque de momento sigo con mi GMT II. Saludos.
 
  • #58
Es una maravilla, y una pena que no sea en acero para que fuera más asequible.
 
  • #59
Quien sabe quizá algún dia....
 
  • #61
Hombre... da poco el cante al ser de oro blanco... menos para los "iniciados". El Daytona de oro blanco con la esfera de números sí que se disimula un montón...
 
  • #62
Azul en acero, la ilusion de muchos, la espera de todos.

saludos
 
  • #63
CanPam cada que veo tu pitufo me dan unos espasmos que a mi mujer la tengo algo preocupada. Por favor ten piedad de mi........ absolutamente enamorado de ese reloj.
 
  • #64
Pues la verdad es que si, es my bonito, está en la agenda de futurible ;-) cuando se ponga a tiro.
 
  • #65
Muy bonito. Yo me lo probé en una ocasión y quedé maravillado.
 
  • #66
Sencillamente espectacular, como dices tiene que ser increíble en la muñeca.
 
  • #67
Precioso, sin mas, si lo sacaran el inox lo venderian muy bien , yo tendria uno
 
  • #69
Una auténtica preciosidad de Rolex, una lástima... el oro.
 
  • #70
Me gusta mucho el color.
 
  • #71
No había visto este post.
Simplemente precioso.

Agradezco las fotos "al natural" sin que haya focos y sin software de retoque.

Cuánto más pesa que el sub normal?

Me asustáis cuando decís que pesa un montón.
 
  • #72
Sin duda alguna es exquisito una pena que se me salga presupuesto
 
  • #73
Bonito bonito bonito........:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie