• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:)

20170314_143218.jpg
 
  • #27
Las agujas tienen el formato correcto pero son cortas: la de los minutos deberia quasi tocar los marcadores que estaran por bajo del aro que está colocado en el sitio errado. El aro es seguramente incorrecto y colocado en el sitio errado. Cuanto a la esfera, emo, fue repintada: cuando UG usó esse logo las lineas de la esfera cruzaban las palabras de la esfera y se nota que el logo fué colado y se encuentra desplazado.

Yo tengo uno o dós para comparar:

Ver el archivos adjunto 592131

Mi español es una lastima, espero que se entienda

Gop, tu español es estupendo; no es tan fabuloso como tu colección de Polerouters y tus conocimientos al respecto, pero es muy bueno :yes:
 
  • #28
Gran aportación, en mi Polerouter hubo que rehacer la esfera porque estaba muy mal, no es que tuviese pátina es que estaba oxidada, era un caso en el que había que hacerla si o si. Por un capricho pedí la cruz que atraviesa el díal y debería atravesar las letras pero las dejaron como el segundo logo. En fin, creo que ha quedado muy decente y estoy contento con el resultado:

Ver el archivos adjunto 592507

Como podéis ver es una esfera peculiar, tiene bastones para los minutos y el aro es liso entre las cavidades. Las agujas originales son dauphine lisas. Como contras el plexi es el original pero está roto (he conseguido uno original NOS y viene de camino :yhoo:: ) y la corona no es la original ( si alguno tiene una me vendría bien :bye:).

Saludos!!

Si estaba tan mal como dices entonces no quedaba otra a no se rehacer la esfera, en mí opinión quedó muy bien. Dices que encontraste un acrílico original y NOS ? Sos muy suertudo. Yo hace tiempo que busco corona para el mío, pero por ahora nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie