• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Uni-compax, por fin llegó! (fotos mías)

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impecable, felicitaciones!
 
  • #27
Muchas gracias Tomás, suiss y six!

Cuando recibí el reloj mandé un mail a la persona que me lo había vendido para comunicarle que había llegado en perfectas condiciones y aproveché para preguntarle algo de la historia del mismo. El reloj pertenecía a un comerciante belga, que falleció 1981 y lo dejó a su hijo, comerciante de juguetes, como herencia. Éste decidió guardarlo hasta que quiso venderlo después de tenerlo durante mucho tiempo guardado en un cajón y por suerte me topé con él en ebay en una puja que no alcanzó el precio mínimo. Contacté con él y negociamos durante un tiempo hasta que aceptó mi oferta. Por lo que me dice parece que el reloj sólo ha pertenecido a su padre.

Ya hace casi una semana que lo tengo conmigo y debo reconocer que es la mejor compra que he hecho en muuuucho tiempo, y no hablo solo de relojes. Estoy siguiendo los consejos de los maestros y por ahora su marcha es perfecta. Tiene una desviación de unos 2 min. al día que me parece aceptable sabiendo que el reloj ha estado casi 20 años que no se usaba ni revisaba, así que esperaré a medir de nuevo su desviación una vez haya sido debidamente limpiado y aceitado!

Un saludo compañeros!

Trastu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie