• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Polerouter bumper ,un clásico vintage diferente

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada amigo Miquel.
Espero disfrutarlo en vivo el sábado cuando nos encontremos en la trobada.
Una abraçada.
Joaquim
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Buen día mazel; es hermoso, lo felicito. Tengo 2 mov. como el suyo!!!

JOBACU; JUSTO ESTABA ENTRANDO Y LO VÍ. UN ABRAZO Y FESTEJANDO A LO MESSI.
Estoy tratando de curarme y hoy estoy mucho mejor.
Saludos. Luis desde Argentina
 
  • #28
Amigo Miquel, mis felicitaciones por tan hermosa pieza,...Me encanta su esfera con ese borde que destaca sobre el resto, y con estas magníficas fotos parece que lo tengamos entre las manos. Gracias por compartirlo, y a disfrutarlo con salud! :ok::

Estimado amigo Dracero , muchas gracias por tus hermosas palabras sobre este polerouter ,te lo agradezco mucho

Saludos amigo

Miquel

Hola Miquel,

Me alegro que lo estés disfrutando. Compartimos pasión por los martillos pero no suerte con las capturas. Ese calibre RG es un rara avis, difícil de ver...

He estado en el Pantanal de trabajo y aprovechando los días de fiesta me embarqué y fui a una reserva... bichos muy grandes en el río. Ahora, te puede asegurar que ni mucho menos tan bonita la lucha, como la de una dorada o una lubina. Me quedo sin desmerecer a nadie, con la pesca en playa o acantilado. Me divierto mucho más.

Te pongo una fotillo de la criaturita.

lostimage.jpg


Un abrazo.

Juan


Pedazo de bicho.......8o tiene que haber sido una gran pelea

Yo no llego , lo mio son otras especies más asequibles en mi costa, este año aún no han entrado pero ya les falta poco , creo que este més ya darán señales .


Este es el RG que comentas , me han ofrecido más de 400 pavos por él pero esto ya la espera de encontrarle su caja para mi coleción y disfrute
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo

Miquel



Una pasada amigo Miquel.
Espero disfrutarlo en vivo el sábado cuando nos encontremos en la trobada.
Una abraçada.
Joaquim


Estimat Joaquim, el sábado nos vemos y se lo mostraré en vivo , espero que tambien festejemos la jornada de hoy a lo Messi como dice D. Luis

Una abraçada

Miquel
Buen día mazel; es hermoso, lo felicito. Tengo 2 mov. como el suyo!!!

JOBACU; JUSTO ESTABA ENTRANDO Y LO VÍ. UN ABRAZO Y FESTEJANDO A LO MESSI.
Estoy tratando de curarme y hoy estoy mucho mejor.
Saludos. Luis desde Argentina


Muchas gracias Don Luis por sus amables comentarios y por sus buenos augurios sobre Messi

Muchas gracias , reciba mi cordial saludo

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie