• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve - Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
universal geneve

Hola tengo un UNIVERSAL GENEVE el caso es que no puedo colocar aqui las fotos por que no me deja las he reducido tal cual indica pero no hay manera, necesitaria a ver quien me puede ayudar a saber que modelo es, por que en INTERNET no veo nada parecido.
espero vuestras respuestas.
un saludo
 
  • #27
Universal Amigo, sin foto es imposible y subir la foto tiene algo de truco pero es posible, en el menu de todos los sub-foros hay, a la derecha, un tutorial de como subirlas, intentalo y buena suerte, Un saludo
 
  • #28
Prueba en este enlace, funciona muy bien

Saludos

P/D Gracias al comentario del nuevo amigo , he recordado tal y como dije que tengo que poner los mios , tan pronto como pueda así lo haré:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie