• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unity fabricará el proyecto del Diver UTC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen buena pinta, voy a releer los hilos del proyecto... ese bronceeee como me llamaaa ;)
 
  • #27
Muy buenas sensaciones. Yo me quedo con el bronce con esfera verde, bueno y también el titanio...
 
  • #29
No se me ocurre una mejor manera de comenzar mi andadura en Relojes Especiales que admirando lo que sois capaces de proyectar:clap:.
Unity me tenía fascinado con el modelo que tienen en venta, por su estética industrial y por su enorme grado de personalización (gracias a su web), pero esta colaboración me parece soberbia. En cuanto a mis preferencias, yo me decantaría por el modelo 1 y el 5.
Haber como se va desarrollando el proyecto y me puedo apuntar.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie