• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Pedro .
Yo he probado lo que comentas en un Rolex datejust del año 80 , y vuelve a retroceder , es decir : paso el día y retrocedo las agujas , retrocediendo también el día ,:huh:
¿ Es normal ?..................¿ como lo hago entonces ? , siempre lo hice pasando los días.
Un abrazo :)

Hola rulmo, dije en un reloj relativamente moderno, el tu Rolex, es aconsejable que no pases demasiados dias moviendo las agujas, te puedo decir por experiencia que se afloja la cuadratura y hay que desmontar el reloj y cambiar la rueda de minutos y el cañón de minutos.
Un saludo
 
  • #27
no le des cuerda, eso de q los relojes marquen la hora es muy vulgar (lo hace todo el mundo) y ademas vas a disfrutar de todas formas mirandolo
 
  • #28
Hola rulmo, dije en un reloj relativamente moderno, el tu Rolex, es aconsejable que no pases demasiados dias moviendo las agujas, te puedo decir por experiencia que se afloja la cuadratura y hay que desmontar el reloj y cambiar la rueda de minutos y el cañón de minutos.
Un saludo


Era precioso ver la muesca en el cañon de minutos :) :)

Gracias Pedro, es un placer aprender de ti y mas aun con tu paciencia ;-)
 
  • #29
La verdad que dandole cuerda al 6497 es una pasada tiene fuerza cuando le doy una vuelta y suelto noto que hay algo que lo aguata para que no se suelte pero lo noto con mucha fuerza como que da miedo, pienso si se suelta me escalabra.:D no reiros que los mios antes del foro ivan al pilas.:huh:

Saludos.
PD:Ya avisare cuando con ayuda del manual de ;-) me ponga a desarmarlo8o y volverlo a montar.:-P
 
  • #30
no reiros que los mios antes del foro ivan al pilas.:huh:

Y los mios.:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie