• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 Culmino mi obra relojera

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosos, preciosos, unas preciosidades sin paliativos. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #77
Siguiendo otro link, he llegado a este...

Muy buen trabajo! de momento yo seguire esperando a unas agujas para una modificación de uno, pero tarde o temprano caera uno desde 0!!!
 
  • #78
No se que decir, me parecen maravillosas piezas. ¡Qué limpios! tienes un gusto exquisito.
 
  • #79
Qué barbaridad... eres un artista amigo.
 
  • #80
Gracias, compañero.

Saludos.
 
  • #81
Maestroooooooo :worshippy:
Enhorabuena compañero, un gran trabajo :worshippy:
Saludos
 
  • #82
Que bonitos!!!
la verdad es que os envidio a los que teneis la paciencia y la habilidad para hacer estas maravillas.
 
  • #83
Gracias compañero!!!! :)
 
  • #84
te han quedado de cine
ahora podras ir jugando con diales - agujas cuando te canses del diseño, esa es una de las ventajas
un abrazote
 
  • #85
Muchas gracias, maestro.
 
  • #86
Muy muy bonitos, el negro especialmente
 
  • #87
Qué artista! Vas a abrir algún hilo en "hágalo usted mismo" explicando el proceso?
Por cierto, yo le compré una milanesa idéntica a Terrak...
 
  • #88
enhorabuena te quedaron de lujo no se con cual de los dos me quedaría son los dos muy guapos , menudo trabajo ya solo te queda una buena firma y a vender
 
  • #89
Felicidades!
Menudo trabajo.......
 
  • #90
que pasada, de verdad que me quedo 8o
 
  • #91
Gran trabajo :ok::. No sé con cual me quedaría...
 
  • #92
Te han quedado preciosos, gran trabajo. Enhorabuena.
 
  • #93
Enhorabuena por esas dos preciosidades. Ademas, el placer de disfrutar de algo hecho por uno mismo, no tiene precio.
 
  • #94
wilzur tio eres el amo..;-) yo estoy en el mismo proyecto que tu ...pero aun soy en el comienzo...tengo una Valjoux 7750
esto para comenzar,pero...y aqui necesito tu ayuda no consigo un taller o un tornero por aqui en españa que me podria hacer
la caja del reloj segun mi diseño ,de hecho no encontre nada de nada en España una empresa o algun particular que podria hacerme la maldita caja..tengo hecho la esfera tengo las agujas ....pero la caja aun queda en el proyecto por falta de un tornero.....me podrias decir por favor donde te hiciste tu, la caja de tu reloj?? y que te costo mas o menos?Muchas gracias.
 
  • #96
Han quedado genial!!
 
  • #97
Enhorabuena, un trabajo impecable, tienes además muy buen gusto. :)
 
  • #98
Fantásticos! :ok::
 
  • #99
Felicidades por el trabajo, han quedado muy bonitos.
 
  • #100
Enhorabuena por tus relojes y fantasticas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie