• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Union Glashütte Novedades 2009

• Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mí si me gusta bastante el Averin con esfera blanca y negra:).
¿quien los vende aquí en España?::Dbt::

Yo pensaba que estos habian cerrado....la verdad no me gustan mucho, y el Noramis ese es CALCADO al Mido Baroncelli....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No estoy de acuerdo contigo, puedes decir que se le da un aire pero que son "calcados"? Lo único que tienen igual son las agujas horaria y minutera y los índices en forma triangular y facetados, ni caja, ni asas, ni el resto de índices, ni la corona, uno lleva segundero y el otro no, uno lleva fecha y el otro no. Se le dan un aire? Sí, bastante, pero no son "calcados" .

A mí me parece mucho más elegante el Union Glashutte que el Mido, aunque ambos me gustan.

Saludetes!!! :ok::

el noramis de hombre es bien guapo, parece tener una relacion calidad precio aceptable y un acabado de primera..los demas no me dicen nada..

saludos..

parece que llevas un calendario en la muñeca no me gustan

el noramis no esta mal, pero los cuadrados me parecen horribles.

Más parecidos razonables.
lostimage.jpg

Hola,

No me acaban de convencer... Pero se agradece mucho la información.

JJ

+ 1 este está muy bonito .......

Esos tiempos!!!
glashutte_image_123927.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Yo despues de ver lo que han hecho los Hayek a las marcas del grupo Swatch les tengo mas tirria a los dos Hayek que a nadie mas de la industria relojera.

http://www.tp178.com/mh/union_panorama/index.html

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=+3]UNION Panorama Date
[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]- A review by Marcus Hanke -
© text and pics: M. Hanke, 2002

[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]This is not a watch that immediately strikes you with its design. It is not a watch that gets “Wow! Is this a cool watch!”-comments. This Union watch has no need to shout, it is subtle, timeless, some might even call it boring. However, its design ensures that it is a good fit with nearly every type of clothing (except a bathing suit, maybe), and for nearly all opportunities, and that it will remain exactly that, even if the fashion will change in the years to come.

[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

lostimage.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Upon removing the back, one is confronted with some of the reasons why the Union cases are so costly to produce: There is no spacer ring, which is normally needed to mount smaller movements into larger cases. The whole case is tailored exactly to house the Union cal. 26 movement. Well dimensioned gaskets protect the watch’s innards from humidity and dust, even if the crown is not of the screw-down type.[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Visible now are five screws, which hold the bezel from the rear side of the case. After dismounting them, the bezel with the sapphire crystal comes off and enables the watchmaker to access the dial and the hands. This construction is rather sophisticated and I believe never seen before in a watch of that price region.
[/FONT]
lostimage.jpg

The bezel with the front crystal is seen dismounted, together with two of the screws holding the bezel on the case
[/FONT]
¡Aprovechad si veis un modelo viejo!

Hola:

Pues la verdad...ni fu ni fa...quizás un poco el Noramis. Yo creo que de esta marca siempre nos acordaremos de sus modelos del pasao EMHO.

Saludos

lostimage.jpg

este reloj me gusta mucho

Esos tiempos!!!
glashutte_image_123927.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

Yo despues de ver lo que han hecho los Hayek a las marcas del grupo Swatch les tengo mas tirria a los dos Hayek que a nadie mas de la industria relojera.

http://www.tp178.com/mh/union_panorama/index.html

[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][SIZE=+3]UNION Panorama Date
[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]- A review by Marcus Hanke -
© text and pics: M. Hanke, 2002

[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]This is not a watch that immediately strikes you with its design. It is not a watch that gets “Wow! Is this a cool watch!”-comments. This Union watch has no need to shout, it is subtle, timeless, some might even call it boring. However, its design ensures that it is a good fit with nearly every type of clothing (except a bathing suit, maybe), and for nearly all opportunities, and that it will remain exactly that, even if the fashion will change in the years to come.

[/FONT]

[/FONT]

[/FONT]

lostimage.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Upon removing the back, one is confronted with some of the reasons why the Union cases are so costly to produce: There is no spacer ring, which is normally needed to mount smaller movements into larger cases. The whole case is tailored exactly to house the Union cal. 26 movement. Well dimensioned gaskets protect the watch’s innards from humidity and dust, even if the crown is not of the screw-down type.[/FONT]
lostimage.jpg

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Visible now are five screws, which hold the bezel from the rear side of the case. After dismounting them, the bezel with the sapphire crystal comes off and enables the watchmaker to access the dial and the hands. This construction is rather sophisticated and I believe never seen before in a watch of that price region.
[/FONT]
lostimage.jpg

The bezel with the front crystal is seen dismounted, together with two of the screws holding the bezel on the case
[/FONT]
¡Aprovechad si veis un modelo viejo!

Es que esos UG son en verdad Glashutte Original, mira si no el mecanismo de grande date, es el panorama date patentado por GO. Es lo que dijo por ahí un compañero, como eran marcas hermanas decidieron diversificar y abarcar más mercados y de ahí este nuevo rumbo de UG :ok::

Saludetes!!!:ok::

me gusta noramis (y el precio es muy competitivo). el resto me parecen bazofia.

es curioso, pero la deriva de esta gran casa me "recuerda" a lo que ocurrió con zenith.

mmmmmmmmmm ojala me equivoque.

No tiene nada que ver con Zenith, Zenith aún tiene y hace muchos modelos clasicos y los nuevos son relojes con complicaciones y/o nuevos materiales, formas y/o objetivos. Son como los Alain Silberstain. Una marca que busca renovar y tener un nuevo publico. Esto de Unión es un capado en toda regla.

Unión es una marca que usaba calibres modificados por ellos de GO y con sus cajas y una estética propia.

Ahora gracias a Swatch es una mierda de marca que usa ETA.
En el mismo grupo que Rado y Longines. Osea que supongo o espero que como minimo el nuevo calibre que estreno Longines tambien lo usen.

Yo creo que Swatch ahora hace mas daño que otra cosa. A ver si con la crisis tienen que vender marcas :whist:::whist::

me gusta noramis (y el precio es muy competitivo). el resto me parecen bazofia.

es curioso, pero la deriva de esta gran casa me "recuerda" a lo que ocurrió con zenith.

mmmmmmmmmm ojala me equivoque.

Joder Golo !!!!!
Como he aprendido de ti !!!!! Por cierto, los de Perodri me han llamado el viernes y me dicen ahora que ese modelo es nuevo, y que no me lo van a poder suministrar, ya que han dejado ellos de vender esa marca, y solo tienen lo que les queda en stock en sus relojerias...
Un saludo

A mi también me gusta en Noramis.
Por lo que se ve, Swatch los ha posicionado en el nicho de precios de Longines o tal vez un poquito más arriba. De todas formas no conozco ningun punto de venta en mi area.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie