• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uniendo varios experimentos con resultado incierto:

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
Solo quiero resaltar que no es difícil hacer estas cosas,aunque lo parezca, y tampoco hace falta disponer de herramientas super especializadas. Unicamente es cuestión de no tener prisa e ir despacio, poco a poco. Si lo analizamos, salvo el azulado de los tornillos, el resto se basa casi todo en limar, lijar y pulir.
Lo de la esfera es ya otro cantar, y el mérito no es mío :)
Un abrazo.
 
  • #52
Increíble trabajo compañero. Simplemente, por el hecho de llevarlo a cabo tienes toda mi admiración. En cuanto al resultado, ya quisiera yo tener esas manos.
Si hay algo que admiro realmente de esta afición, es a aquellos que son capaces de meterle mano a un reloj.. si encima son capaces de hacérselo o modificarlo con resultados tan buenos como el que has mostrado, ya ni te cuento.
Me ha encantado tu hilo.. de veras.
Un verdadero ejercicio de maestría y habilidad.
Un fuerte abrazo.
Y gracias por compartirlo :ok::
 
  • #53
Muy interesante, gracias por compartir.
 
  • #54
Muchas gracias compañero por el post, me ha encantado, da gusto leer a gente como tu, ya me gustaría saber muchas de las cosas que explicas, te ha quedado estupendo un saludo
 
  • #55
muy buen trabajo, mejor dicho espectacular trabajo si señor, un saludo
 
  • #56
Grandísimo trabajo!!!

La mayoría de los foreros no pasamos de "cambiacorreas-arañacajas" y tú te fabricas con tus manos un reloj y lo dejas perfecto:clap::clap::clap:
 
  • #57
eres mcguiver
 
  • #58
SIN PALABRAS....:clap::clap:. Uno de los hilos más impresionantes que he visto.
 
  • #59
¡Tela marinera! Un saludo.
 
  • #60
Impresionante trabajo!!
Me has dejado sin palabras, enhorabuena:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie