• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uncut Gems

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Adam Sandler no es que sea un gran actor.
O eso creí.

A veces hay que darle desafíos a los actores de corte ´familiar-soft-comedia tonta´ para que salgan de los encasillamientos y lanzarlos al vacío.
Eso hicieron los hermanos Safdie ( estos chicos parece que van bien... ) y lo metieron a Sandler en la piel de un jugador compulsivo que vive a mil por hora y cuyos días pasan de abismo en abismo, de pesadilla en pesadilla, de caos en caos. El personaje de Sandler es abominable y sórdido: un alma perdida que debe tanto dinero que ya ni se acuerda qué le debe a quién... y sus acreedores ya se olvidaron que les debe. Tal es la descomposición en la que ha caído este joyero neoyorkino entregado a la mas absoluta y caótica amoralidad.
Las reseñas de la película me causan gracia porque se desviven describiendo el argumento ( gema de ópalo traficada por mineros judíos de África para satisfacer las ansias de posesión de un basquetbolista famoso) cuando es muy obvio que la historia es otra: la caída al vacío de un ser repulsivo y siniestro y de cómo arrastra en su caída a su familia, amigos, negocio... todo.

Sandler está tan bien, actúa tan super bien y el papel le calza tan fenomenal que es una maravilla su actuación.
Uno hasta se olvida que es Adam Sandler.

La película es bastante buena. Pero con la actuación de Sandler se eleva a lo mejor que vi de lo que va de 2020.



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Me pasó como a ti. Le dieron un papel de un miserable a un actor cómico y resulta que "cómico" no es el apellido, sino la clasificación por las pelis que hace.

Adam Sandler puede hacer muchas cosas. Hay muchos registros posibles para ese hombre, esa voz y esas sonrisas torcidas.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
... y como rulan los rolex !

me pareció muy buena y distinta
aunque por ratos agobiante por el ritmo
 
Una película frenética, hecha para agobiarte. Sandler sorprendente.
 
Iba por la mitad pero a mi novia no le gustó, a mí tampoco me estaba encantando, a ver si le doy otra oportunidad.

Saludos.
 
... y como rulan los rolex !

me pareció muy buena y distinta
aunque por ratos agobiante por el ritmo

Creo que los directores/libretistas lograron su cometido: ponernos en la piel de una persona desquisiada

Una película frenética, hecha para agobiarte. Sandler sorprendente.

Con esto de la cuarentena anoche la volví a ver.
Sandler dio una clase de actuación memorable.

Iba por la mitad pero a mi novia no le gustó, a mí tampoco me estaba encantando, a ver si le doy otra oportunidad.

Saludos.

A veces no se trata de que las películas gusten o no.
Que una película no guste no la desmerece.
A mí no me gustó para nada ( nada de nada ) Parasites. Pero es una buena película.

( perdón... no suelo poner likes )

saludos
 
A mi me pareció muy mala al punto de ni acabe de verla... ya se sabe que para gustos colores.
 
Para mi gusto tan odiosa la película como Adam Sandler. Le termine de ver porque no me gusta dejar pelis a medias...pero me costó acabarla.
 
Sandler ya había tenido buenos papeles fuera de registro a lo largo de su carrera (Punch Drunk Love, Reign Over me...) aunque de acuerdo en que ha insistido gran parte de su carrera en cavarse una lucrativa fosa como protagonista de comedias malas (junto a unas pocas muy buenas, como Zoohan o Funny People).

Uncut Gems efectivamente funciona como una historia de "redención cristiana" (díficil matizar este concepto sin entrar en spoilers) muy Scorsesiana (que produce), con unos macguffins muy resultones y metofóricos, lo que tb se agradece, y unos cameos que, por una vez, aportan valor.

Quizás una historia la del "hombre blanco consumido por sus obsesiones que olvida lo verdaderamente importante hasta que ya es demasaido tarde" ya algo trillada a estas alturas de S XXI. No es una obra maestra pero se deja ver.
 
Última edición:
  • #10
Si pudiese ponerte mil 'me gusta' lo haría.
No tenés idea de la alegría que me dá que estés por acá nuevamente.
( me estoy portando tan tan bien que hasta yo estoy sorprendida ).

Mi estimado amigo: Sandler ha pasado a ser uno de mis actores de culto.
A estas alturas ya le perdoné todo.
Ojalá este sea un puntapié inicial para que le den oportunidad a su enorme talento interpretativo en películas que valgan la pena.
Seguiré de cerca a esta dupla de hermanos libretistas/directores.
Quizás estemos ante los herederos de los Cohen.
El tiempo dirá.

Abrazos


Sandler ya había tenido buenos papeles fuera de registro a lo largo de su carrera (Punch Drunk Love, Reign Over me...) aunque de acuerdo en que ha insistido gran parte de su carrera en cavarse una lucrativa fosa como protagonista de comedias malas (junto a unas pocas muy buenas, como Zoohan o Funny People).

Uncut Gems efectivamente funciona como una historia de "redención cristiana" (díficil matizar este concepto sin entrar en spoilers) muy Scorsesiana (que produce), con unos macguffins muy resultones y metofóricos, lo que tb se agradece, y unos cameos que, por una vez, aportan valor.

Quizás una historia la del "hombre blanco consumido por sus obsesiones que olvida lo verdaderamente importante hasta que ya es demasaido tarde" ya algo trillada a estas alturas de S XXI. No es una obra maestra pero se deja ver.
 
  • #11
Una película frenética, hecha para agobiarte. Sandler sorprendente.
Totalmente de acuerdo, el ritmo me agotó, sin chicha a veces, o repetición de chicha,...Correcta, distinta.
Hay que reconocer que me costaba ver a Adam Sandler, eso fué lo mejor de la cinta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie