• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: ZODIAC ZO9705 (Military)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo mucho, es diferente .
 
  • #27
Muy bonita tu adquisición, compañero.
Me gusta la simplicidad y sobriedad de ese reloj. Realmente bonito. Muchas felicidades. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #28
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #30
Lo veo muy simplón para ser una edición limitada pero es bonito.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues esta muy chulo, desde luego que es diferente. Me gusta.

Disfrútalo compa.
 
  • #32
Lo veo muy simplón para ser una edición limitada pero es bonito.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Es una de las dos ediciones limitadas, junto con el "Mistery Dial", lanzadas en 2018.
A diferencia de ésta última, que mantiene los 37,5mm de diámetro como el resto de la gama, se realizó en 40mm.

Pero, la colección es igualmente bonita. El negro estuvo en mi mente mucho tiempo. Fotos de la red.

2018-0.jpg

2018-5 (1).jpg

Otra foto del "Mistery Dial" de 2018 con el modelo anterior.

Fotor_153405562386336.jpg
 
  • #33
Es una de las dos ediciones limitadas, junto con el "Mistery Dial", lanzadas en 2018.
A diferencia de ésta última, que mantiene los 37,5mm de diámetro como el resto de la gama, se realizó en 40mm.

Pero, la colección es igualmente bonita. El negro estuvo en mi mente mucho tiempo. Fotos de la red.

Ver el archivos adjunto 698240

Ver el archivos adjunto 698242

Otra foto del "Mistery Dial" de 2018 con el modelo anterior.

Ver el archivos adjunto 698241
Gracias por la información compañero.
El color crema me llama muchísimo la atención

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Es una de las dos ediciones limitadas, junto con el "Mistery Dial", lanzadas en 2018.
A diferencia de ésta última, que mantiene los 37,5mm de diámetro como el resto de la gama, se realizó en 40mm.

Pero, la colección es igualmente bonita. El negro estuvo en mi mente mucho tiempo. Fotos de la red.

Ver el archivos adjunto 698240

Ver el archivos adjunto 698242

Otra foto del "Mistery Dial" de 2018 con el modelo anterior.

Ver el archivos adjunto 698241


Y aquí una imagen del maravilloso calibre Cosc, con regulador de cuello de cisne, que lleva este reloj, que lastima que para ser un 200WR, el fondo sea ciego.




e7b341e07f6ac81e9622d3d5ae5d6d9b.jpg





.
 
  • #35
Gracias por la información compañero.
El color crema me llama muchísimo la atención

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

A ver si nos lee el compañero Gayoleta, quien abrió un hilo para presentarlo, y nos comparte alguna foto más...:)
 
  • #36
Es que cuando andamos tan chinchados con algo, al final termina cayendo jajajajajaja :clap: No conocía el modelo vintage con esfera militar, fíjate, pero te diré que me gusta más en la reinterpretación actual; conserva el estilo, pero estiliza un poco las grafías de la esfera y, para mi gusto, consigue un resultado más equilibrado con la caja que el original :ok:: A mí también me chifla el mystery dial, pero realmente, viendo cómo te queda el tuyo en la muñeca, creo que se te habría visto algo pequeño :ok::

Muchísimas gracias por la parte de dedicatoria que me toca; fue un placer intercambiar contigo sobre este especial modelo :friends: Espero que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #37
Muy bonito. Esa correa le sienta genial.
 
  • #38
Curioso y bello reloj
 
  • #39
A ver si nos lee el compañero Gayoleta, quien abrió un hilo para presentarlo, y nos comparte alguna foto más...:)

Hola compi, no soy mucho de fotos, pero subo la que tengo de mi Zodiac crema, estoy encantado con el, una maravilla y distinto. Lo recomiendo 100%. Al compi que le gusta el crema, que lo compre no lo defraudara. El datario en azul, es precioso1554901827617.jpg
 
  • #41
WhatsApp Image 2019-05-29 at 08.21.48.jpgPara el compi IVAMP, hoy me has pillado con otro, cada tres dias los roto. Hoy toco el Longines expedition polares francaises, Numero 7 de serie, espero te guste. Un abrazo

PD: estilo militar tambien
 
Última edición:
  • #42
IMG_20190530_221650.jpg

Añado otra imagen del calibre STP en la caja del resto de la gama Olympos.

Edito para añadir una más.

IMG_20190601_011058.jpg



Y aquí una imagen del maravilloso calibre Cosc, con regulador de cuello de cisne, que lleva este reloj, que lastima que para ser un 200WR, el fondo sea ciego.




e7b341e07f6ac81e9622d3d5ae5d6d9b.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie