• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: ZODIAC OLYMPOS ZO9702

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta la forma de la caja
Un reloj elegante y diferente al resto
 
  • #27
Felicidades compañero miy bonita pieza disfrútalo
 
  • #28
Elegante, tamaño contenido, moderno y a la vez retro, y te queda en la muñeca de lujo, que más puedes pedir, ahora a disfrutarlo.
 
  • #29
Muy bonito el reloj, pero que lo disfrutes. La verdad es que esta gama Olympos es muy interesante.
 
  • #30
Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Que belleza Iván que lo disfrutes mucho con salud.
Esa asimeria y los terminados lo hacen especial.
Va mi aporte para hacer el hilo más interesante de lo que es.
Es el vintage los dos modernos los subo mañana en cuanto tenga un poco de tiempo.
Gracias por presentar.
Saludos.
86fa42a43ff9363e12e0031c71615c0e.jpg
 
  • #32
Poco puedo decir , de una marca que me gusta tanto la verdad.

Para mi muchas reediciones de Zodiac , son pequeñas maravillas, en este caso me encanta el dial, la segundera y por supuesto su peculiar caja que junto a su bajo grosor , es de una comodidad absoluta en la muñeca.

En cambio me " mata " ese datario en blanco, ( todo no puede ser perfecto) y y las medidas son un poco " justas " en mi muñeca , por eso en su día elegí el dial military, ( que ya tuviste ) que con 40 mm, lo veo mejor .

Una buena compra y un precio insuperable el que han puesto de oferta, disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #33
Que belleza Iván que lo disfrutes mucho con salud.
Esa asimeria y los terminados lo hacen especial.
Va mi aporte para hacer el hilo más interesante de lo que es.
Es el vintage los dos modernos los subo mañana en cuanto tenga un poco de tiempo.
Gracias por presentar.
Saludos.
86fa42a43ff9363e12e0031c71615c0e.jpg

Muy bonito el tuyo, Claudio.
Gracias por el aporte.
 
  • #34
Poco puedo decir , de una marca que me gusta tanto la verdad.

Para mi muchas reediciones de Zodiac , son pequeñas maravillas, en este caso me encanta el dial, la segundera y por supuesto su peculiar caja que junto a su bajo grosor , es de una comodidad absoluta en la muñeca.

En cambio me " mata " ese datario en blanco, ( todo no puede ser perfecto) y y las medidas son un poco " justas " en mi muñeca , por eso en su día elegí el dial military, ( que ya tuviste ) que con 40 mm, lo veo mejor .

Una buena compra y un precio insuperable el que han puesto de oferta, disfrútalo mucho tiempo.

Ten por seguro que "se queda".

A mí también me chocaba la diferencia de colores: champán, naranja, blanco, azul...

Pero después me gustó.

20200619_195940.jpg
 
  • #35
Un reloj precioso y diferente,enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #36
Si señor, muy bonito y elegante éste modelo de Olympos, enhorabuena por la compra Iván.
Pero no tan bonito como el mío! Jejeje!
Es broma, un saludo!
9b4faeb2e512c08724ed014c7f496e41.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Voy a hacer algo mejor.

Aunque lo he comentado en el hilo reflotado de las actualizaciones de Zodiac, voy a señalar una fantástica web francesa que, por lo que veo, este fin de semana ha puesto toda la carne en el asador.

www.ocarat.com

Poniendo Zodiac en el buscador de esa página, creo que muchos/as encontrarán preciosidades. Verás que su pvp oficial ya no puede ser motivo de queja.;-)

No has hecho algo mejor, no. Me está haciendo ojitos el negro y no sé si me resistiré.
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Precioso, Zodiac no tiene un reloj feo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Si señor, muy bonito y elegante éste modelo de Olympos, enhorabuena por la compra Iván.
Pero no tan bonito como el mío! Jejeje!
Es broma, un saludo!
9b4faeb2e512c08724ed014c7f496e41.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Tienes un Olympos precioso.
Disfrútalo mucho:)
 
  • #40
No has hecho algo mejor, no. Me está haciendo ojitos el negro y no sé si me resistiré.
Gracias por mostrar

No soy quien para impulsar a nadie en una compra. Pero estos precios no los he visto nunca en Zodiac en Europa.

Menos aún con ediciones limitadas. Esta mañana he alucinado. Está el GMT, el P/X, el Andy Mann....

Por si fuese poco, los Sea Dragon con un 40% descuento siendo próximos a descatalogar...

Las ofertas son muy buenas.
 
  • #41
Soy el unico que tiene las fotos en tamano pasaporte?
Saludos
 
  • #42
Un reloj muy peculiar, con esa caja tan "diferente" y muy muy bonito.

Una cucada vamos !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Fusión perfecta entre pasado y presente
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #44
Buenos días,

Os presento oficialmente a un nuevo compañero aterrizado ayer. Se trata del Zodiac Olympos de esfera champán.

Se trata de una reedición de la gama Olympos lanzada en 2018, con unas medidas ligeramente más grandes con respecto al original.

Una foto del conjunto y del reloj.

Ver el archivos adjunto 836566
Ver el archivos adjunto 836567

Sus medidas son contenidas. Tiene un diámetro de caja de 37,5mm en acabado cepillado y la trasera pulida, junto con los laterales. Su resistencia al agua es de 50m, lug-to-lug de 45mm, grosor de 11mm, ancho de correa de 19mm y hebilla cepillada de 16mm.

Además, lleva cristal de zafiro y no hay material luminiscente en las agujas.

Ver el archivos adjunto 836568
Ver el archivos adjunto 836569
Ver el archivos adjunto 836570
Ver el archivos adjunto 836571
Ver el archivos adjunto 836572
Ver el archivos adjunto 836573
Ver el archivos adjunto 836574

La correa es de piel en tono marrón claro, mate y ligeramente "gastado". Es muy suave y adaptable. Me gusta que su lateral termine en color marrón frente al negro de muchas otras correas.

Ver el archivos adjunto 836575
Ver el archivos adjunto 836576
Ver el archivos adjunto 836577

En cuanto al calibre, poco puedo decir al no ser experto. Se trata de un calibre STP-11 (Swiss Technology Production) que pertenece al grupo Fossil (actual propietaria de Zodiac) y que es una variante del ETA-2824 con una reserva de marcha de 44 horas aproximadamente. Su frecuencia es de 4hz (28.800 A/h).

Finalmente, como comentario personal, este reloj fue ganándome poco a poco por las tonalidades que toma la esfera según incida la luz. A veces con tono champán, vainilla, salmón...

Ver el archivos adjunto 836587
Ver el archivos adjunto 836588
Ver el archivos adjunto 836589

Por otro lado, la esfera está dividida en cuatro mitades con dos terminaciones de "rayos de sol" (circular y diagonal).

Así, con sus defectos, teniendo una aguja naranja, en una esfera champán, con un datario en blanco y sus números azules, fue como este patito feo se convirtió en un bello cisne para mí.

Hasta aquí la pequeña review de un reloj que me está gustando mucho y que vino para quedarse conmigo.

Unas fotos en mi muñeca de 17cm.

Ver el archivos adjunto 836581
Ver el archivos adjunto 836583
Ver el archivos adjunto 836584
Ver el archivos adjunto 836809

Es justo dedicar el hilo a Gayoleta, que teniendo una única foto del mismo modelo hizo que me enamorase poco a poco. Ésta:

Ver el archivos adjunto 836586

Además, Abderramán II y Claudigato fueron geniales resolviendo mis dudas de esta gama Olympos en su momento.

Espero que os haya gustado. Me he decidido a presentarlo porque realmente no se encuentra demasiada información de estos modelos.

Por mi parte, lo disfrutaré mucho. Agradezco vuestra atención en la lectura.

Edito para añadir más info y fotos. Entre ellas, esta nocturna.

Ver el archivos adjunto 836810

Estimadisimo compi, gracias por la referencia, me alegra enormemente, que te gustara en su momento, yo la verdad que no soy muy de unboxing, mas por pereza que otra cosa, pero ese reloj tiene un aura especial. Yo lo adoro. Te felicito por la compra, lo disfrutaras a tope, y es un "reloj especial" Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Gracias Gayoleta por la fotos mas grandes, bonito reloj.
Si no me falla la memoria, lo visto uno de estos relojes en CV aqui en el foro?

Saludos
 
  • #46
Una vez presentado y agradeciendo vuestros comentarios, procedo a cerrar.

Gracias por leer y participar.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie