• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: Magrette Moana Pacific Diver Pro PVD

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola he estado mirando la pagina Web que modelos mas guapos tienen.............y a buenos preciosss!!!!los que tienen con la caja grabada son una pasada recomiendo que los veaissss!!!!!
 
  • #27
Muy guapo, veo últimamente mucho negro por el foro. Y no quedan nada mal.

Ese Magrette tiene muy buena pinta, a disfrutarlo
 
  • #28
un reloj neozelandés! vaya, el primero qeu veo...
tiene pinta de ser robusto y resistente!!
enhorabuena...
 
  • #29
Sin ser una de las marcas que me gusten... reconozco que está muy guapo ese reloj. saludos y disfrútalo.
 
  • #30
Bonito el reloj. Definitivamente el negro se ha puesto de moda!
 
  • #31
Me gusta mucho este reloj y además es asequible. Enhorabuena!
 
  • #32
Casualidad... Justo hoy he conocido esta micromarca en otro hilo del foro... Un reloj muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #33
A mi es una micro brand que me encanta - tienen su propia personalidad y muy deportivos!! Felicidades!! ;)
 
  • #34
Muy buena elección. Es un Diver muy bonito y muy poco visto. El reloj ideal para el verano.

Me gusta mucho tu elección. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Esta marca tiene unos modelos muy interesantes. Son muy originales, diferentes a lo que hacen otras muchas marcas. El modelo que has comprado me parece precioso. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #36
Muy buena elección. Es un Diver muy bonito y muy poco visto. El reloj ideal para el verano.

Me gusta mucho tu elección. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra que te guste. A ver si te ánimas a hacer una presentación cuando te hagas con tu próxima pieza, que te veo un poco tímido [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Bonito driver, disfrútalo
Enhorabuena
 
  • #39
Un reloj muy bonito compañero
Felicidades
 
  • #40
Buena reviú amigo, me has echo ir a su página web a hecharle un vistazo...me gusta mucho la presentación del reloj la caja esta muy lograda.
 
  • #41
Pues una opción muy interesante y poco vista.
Gracias por el unboxing y la información. Parece que es una muy buena compra para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie