• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing low cost

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy original y tirado de precio. A veces no comprendo la realidad de los precios.
 
  • #27
Sin duda,llama la atención.No sé como puede costar tan barato,no lo entiendo.
 
  • #28
La gente quiere algo diferente y curioso, desconocido.

Enviado desde mi MX4
 
  • #29
El ultimo parrafo es una verdad como un templo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #30
Siempre he dicho lo mismo, el reloj es bonito, si una empresa mejorará la calidad de la caja y invirtiera en un buen servicio postventa. Un reloj de ese porte pero en lugar de a 38€ a 100€ con su garantía me aficionaria a ellos. No por pagar más de lo que vale, sino por tener la garantía de que hay un servicio detrás que te apoya.
Empresas de renombre hacen relojes feos de cojones a precios muy superiores.
Buena compra que lo disfrutes.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #31
Enhorabuena compi por ese nuevo esqueleto, sensacional
 
  • #32
Ya te digo...la verdad es que el reloj esta bonito y curioso. Está poco visto y de estética me gusta.
El precio....mi madre es que sale más caro uno en el rastro...
Saludos y ya nos contaras como va dentro de hn tiempo.
 
  • #34
No es el tipo de relojes que me gusta pero para gustos los colores y, desde luego, por ese precio no tiene mala pinta.
 
  • #35
Pues es muy chulo y a ese precio más. Nadie te quita el gusto de tener un reloj original y de poder ver su movimiento a gusto.

Dsfrútalo con salud
 
  • #36
Como poco original y a ese precio que mas se puede pedir.
 
  • #37
Menos mal que no esta Pintool. La que me habría liado:laughing1:
Compa, disculpa el off topic,pero ¿podrías contarme quién o qué es Pintool?

Ya lo he visto mencionado en varios comentarios y quería sacarme la duda. Los nuevitos nos quedamos afuera.
Gracias.

Por cierto, bonito esqueleto. Ojalá que te dure muchos años.
 
Última edición:
  • #38
Compa, disculpa el off topic,pero ¿podrías contarme quién o qué es Pintool?

Ya lo he visto mencionado en varios comentarios y quería sacarme la duda. Los nuevitos nos quedamos afuera.
Gracias.

Por cierto, bonito esqueleto. Ojalá que te dure muchos años.

Para no entrar en muchos detalles, era un forero (ya baneado) un tanto intransigente con las fotos de relojes en las que se veía vello


Enviado desde mi iPam
 
  • #40
Esta muy chulo, pero me gusta más el primero, enhorabuena!!!
 
  • #41
Ese puente esta chulisimo, estos chinos son la leche!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #42
Felicidades por el, lo del puente cruzado es muy llamativo y original estando visible, tal como el compañero de 6 años..de veste no esperes menos saludos
 
  • #43
Muy chulo y por ese precio... genial y nada visto. Disfrutalo
 
  • #44
Es muy bonito el puente central. Y por mi nivel de conocimiento/adquisitivo ni siquiera sabía de esa configuración.

Veo claramente la marca en las fotos :) pero se me antoja enoorme ¿qué diámetro tiene, por favor?

Por cierto si me hiciera una 'wrist picture' de algún reloj de los mios (que la he hecho) aparecen pelos por todos lados... Y como son míos y cuándo enseño "en directo" los relojes también se ven... No me quita el sueño.

Ni los comentarios acerca de posibles afeitados. Como ciclista soy de la seccion "vellosa" y no me pasa nada.

Feliz dia a todos!

En Movimiento.
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena, por la adquisicion ;-), enjoy
 
  • #46
Oye pues curioso si que es y esta chulo, si te dura la mitad que el otro, todo un exito.

Saludos.
 
  • #47
El que te has comprado es bonito però el que hace ya 6 años que tienes me encanta y me lo he.mirado muchas veces. Felicidades

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #48
38€ puesto en casa? :worshippy:

Ufff... pues para ese dinero por poco que te dure esta muy bien... aunque no soy de esqueletos me gusta y estoy seguro que si otra marca de mas 'prestigio' saca algo parecido el precio de un eslabón sería mas caro que el de este reloj.

Un saludo
 
  • #49
La verdad es que es bonito y llama la atención, disfrutado mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie